La Invasión Githyanki

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

La Invasión Githyanki

Mensaje por Ktran »

La Invasión Githyanki


Rumores circulan por las calles de Nevesmortas, parece ser que el hechicero Dam, el “gigante”, (Ja, si el gigante… meh..) ha alertado a los aventureros y ciudadanos, algo grande viene.
No solo bastaba con las “amenazas” de una adepta esmeralda y sus congéneres en busca de piedras de Alhazarde y de los dragones que se hablaron hace unas semanas que acechaban las tierras, incluso yo mismo he tenido problemas con alguno… ya han reclamado parte del desierto de Anauroch, y como non ahora hay avistamientos de seres de otros planos, de pieles amarillentas.

Los Githyankis, hablando e investigando he averiguado ciertas cosas de ellos… Vienen a saquear está claro y con un pacto de por medio con la diosa Tiamant, es normal que encima monten esos dragones rojos.

Incluso los umbras están perturbados por su presencia, una ciudad flotante se ha levantado en el desierto, parece que empieza una guerra, que más nos vale no perder, tal vez los umbras les retengan o incluso les hagan daño, pero es otro riesgo que no se puede correr, no se si es peor esos Githyankis y sus dragones o los Umbras y lo que custodian en las profundidades de Ascore…
Imagen
Ja, y como no, yo ya advertí de que las cosas podían ponerse feas y ahora incluso a mi me reclaman para ir a cortarle las cabezas a estos Githyankis, por supuesto acepto, puede ser divertido, o quien sabe que puedo conseguir… Así que venid aventureros, riqueza, fama, y honor os espera.
Khorver Portarruina
Responder