Los huevos del basilisco

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs, DMs de tramas

Adamnath
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 129
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Los huevos del basilisco

Mensaje por Adamnath »

Imagen

_ _ _ Conocí a Katya, recién llegada a la Villa, quien debió traerme suerte, pues nos hicieron un encargo. Encontrar los huevos perdidos de Basilisco.

_ _ _ Mucha más información no pudimos conseguir. Salvo que pagarán muy bien por ellos. Pero a mi no me importaba el dinero, me importaba, la información. A Katya se la veía feliz con sus piruletas.

_ _ _ Cuanto antes se consiguiesen los huevos, antes podría obtener más información. No me importaba quién los encontrase, lo que me importaba es que se encontrasen. Por ello, empecé a ir diciendo a los cuatro vientos, a todo aquel que quisiera escucharme, que se buscaban huevos de basilisco perdidos. Cuando se lo empecé a contar a Ashelia, Arglye vino a darnos más información de parte de nuestro intermediario.

_ _ _ Durante un viaje sin incidentes, el mensajero se tropezó con un malabarista gitano. Para cuando entregó el paquete, en su interior había dos bolas de malabares en vez de dos huevos de basilisco.

_ _ _ Con la nueva información, fui avisando a más aventureros o buscadores de fortunas. Pero no sabía si pondrían las ganas y el empeño suficiente para encontrar los huevos, a pesar de que les he dicho que habrá una buena recompensa por encontrarlos.

_ _ _ Decido, dirigirme hacia el norte. Conozco a una pareja de gitanos, con su noble perro "Canela" y sus dos bueyes mansos. Es más que probable que no sean los que busco, pero quizás si conozcan a algún gitano, o clanes que se dediquen al malabarismo.

_ _ _ Ensimismada durante el viaje, el olor de la comida recien hecha, emanando de un caldero, me saca del mundo onírico. Llego de noche, es hora de preguntarles, si podrían darme más información.


Nota: A tod@ aquel/la interesado en participar (Cualquiera, sin importar nivel), que hable, escriba un post o mande un privado a QM-Hial.
Dahyâ.
Responder