Khorver Portarruina

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

La Horda en Llamas.

La niebla se extendió desde las montañas del paso orco, llegaba hasta Sundabar. Una horda entera se avistó y decidimos acercarnos.
Seda, Zalcor, Korissa, Sarah y yo empezamos la marcha desde fuerte nuevo. Poco avanzamos para toparnos con los orcos y orogs.

Ante el número optamos por ocultarnos, la niebla cada vez era más densa y había algo raro en el ambiente, al principio no me percaté pero impedía tejer correctamente la urdimbre. Y sin darnos cuenta, acabamos rodeados… Los orcos se notaban alterado, sentían nuestra presencia a pesar de no poder vernos. Seda intento provocar y despistar los sin éxito pero las ideas para avanzar se acababan.
Así que el plan era sencillo dividirlos por grupos y empezar el ataque, pero …

Conseguí entretener a un gran grupo mientras Zalcor y Korissa abatían a unos cuantos, Seda que fue por su cuenta había localizado al líder.
Líder que se percató de su presencia y fue a por ella. Ahí comenzó el desastre.. Seda cayó, seguida de Korissa, los chamanes son peligrosos con sus magias. Quedando Zalcor y yo como únicos combatientes conseguimos dividir a varios pequeños grupos donde vencimos.
Hasta que un grupo se dirigió hacia mi, liderando el enorme orog, llamémosle “el llamitas”. No podía canalizar mi magia, así que combatí como mejor supe, derrotándolos a todos incluso a ese enorme orog.
Lo dejé en el suelo tirado, fui a por un chamán que quedaba y… una explosión y llamas surgieron del cadáver del enorme orog.

Me reagrupe con Zalcor y ese monstruo se volvió a levantar entre las llamas, como cuando un fénix resurge. Soldados argenteos combatieron con él y los orcos restantes quedando finalmente solo él, que vino a por mi buscando revancha. Retomamos el combate y con la ayuda de Zalcor volvió a caer.
Finalmente “el Llamitas” empezó a reaccionar, esta vez con más fuerza desprendiendo un gran fogonazo y explosión, solo quedaron cenizas.
Imagen
Encontramos a Seda abatida pero… está regresó, regresó sola de la muerte… Ayudamos a Korissa y fuimos a Sundabar. Después de un descanso intentamos investigar el paso orco sin éxito, al menos fue un desahogo.

Una vez en la villa Seda, me pidió ayuda. Me llevo a su habitación, quería investigar que le estaba pasando realmente. Su brazo ennegrecido se mostraba antinatural, teníamos que tomar una muestra.

Así que procedí, saqué una daga y la rajé, pero la heridas se cerraban demasiado pronto. Así que la volví a rajar pero más grave, intenté tomar una muestra pero Seda me importuno lanzándome una descarga.. maldita. En ese tiempo la herida se volvió a cerrar.

Así que otra vez la volví a rajar con fuerza, esta vez tuve tiempo de tomar una muestra , la sangre era normal pero su herida no.
Aprecie unos zarcillos negros que… la cerraban, pero qué….

Le propuse a Seda volver a dañar su brazo con un arma con ciertas propiedades, ante su duda y sin su permiso... volví a golpearla con fuerza el brazo pero, no .. se lo tomó bien, no pude dar un vistazo y tras unas descargas me echó de la habitación.

Después de un rato parece que se calmó y regresé a ayudarla de nuevo. Esta vez ella se rajaría y yo intentaría sacar uno de esos zarcillos.
No tenía éxito era.. complicado, tuve que deshacerme de mi armadura rápidamente, no había que perder tiempo y esta vez, más ligero lo conseguí… o no.. cortamos el sarcillo y en vez de introducirlo en el vial intentó penetrar en mi piel. Reaccionando rápido solo pude prenderla en llamas…
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

Mantener la calma.


No ha pasado muchas cosas desde la última vez, pero… los hechos me obligan a adaptarme, hay cosas que se me escapan de las manos. Aún hay cosas se escapan de mi compresión, poderes, apariencias, mandos y otras cualidades. Soy fuerte, pero carezco de tales aptitudes que otros si poseen y es mejor saber donde posicionarse en cada situación.
Ese colorado me ha hecho reflexionar, y no solo él, Lanzagélida.. Villanieve, hmm e incluso las zonas frías tienen secretos que desconozco.

Ahorraré aliento y estudiaré la situación antes de hablar, nunca se sabe…
Hablando de estudiar, Val por fin ha progresado con sus clases, no se le da mal, pero tiene un buen estudiante. Ya prácticamente domino este idioma, tal vez ahora deba de buscar algo más de información al respecto… Y de encontrar mi propia fuerza…

Se aproxima la obra de Basilisco, demasiados asistentes, calculan unos 500. Se requieren de aventureros capaces para ir al lugar, porque, aunque es anónimo saben quién es el autor.
“El corte de uroboros, el renacimiento o la muerte del mundo.
En la corte del uroboros, encontrarás la verdad.”

Están todos locos si piensan que saldrá algo bueno de ahí… por muchos aventureros que vaya, está condenado a salir mal.

Y como no olvidarme del percance del brazo, he sentido algo muy extraño, se me ha abierto una herida en el antebrazo sola. Como si una daga me apuñalase… tal vez sean síntomas, pero algo me preocupa más.
Al encontrarme con Seda me di cuenta de que han vuelto a experimentar con ella… le han clavado una daga. Es solo una teoría, pero si es cierta... estoy jodido, si lo que le pasa a Seda me pasa a mi… debo tener precauciones, muchas. No sé si también funciona, al contrario, deberíamos de experimentar hasta que punto es verdad esta teoría y hasta donde puede hacernos daño.
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

Se abre el Telón.

Tenemos que buscar a Gael, nadie hace caso de mis advertencias y el tiempo apremia, las sagas han segado muchas almas y no sabemos su plan. Así que.. después de varios días por fin junto a varios aventureros marchamos a Tornapetrea en busca de Gael…
Bien, encontramos el lugar, un puto desastre, aquí no hay nada, tal solo unos huesos carbonizados y algo de ropa… espera.. ja.. no puede ser.. jaja.. una fuerte magia de nigromancia y asesinato ha sido llevada a cabo aquí, falta el cráneo pero.. sí lo han identificado, es Gael, muerto… esa Condesa lo ha matado, mierda, acabo de perder 1.000.000po, *Tsk*.. El maldito rojo ni accede ha hablar de ello, maldito bastardo.


Bueno, el día ha llegado. La obra de Basilisco está por comenzar, pero **Mira al cielo* El cometa Alhazarde está a punto de estrellarse, en fin, veamos cómo son nuestros últimos momentos, al menos voy para la ocasión. Ja.
Muchos soldados y tan solo unos pocos aventureros, ni un solo invitado de los tantos que debían llegar, en fin.. comencemos con esto.
Al comenzar la obra se veía que no era un mero decorado, el ambiente cambiaba , nos llevaba al lugar de la escena.

La primera, la escena de los niños vendidos por la red negro, Cuarto, ja pobre infeliz, casi me das pena… casi.
Una mujer cambiante, toma forma de rata, quizás es como se sienta y merece esa forma. De todas maneras casi me siento identificado, parece que no soy el único que han manipulado su vida desde niño…

Segundo acto, el Manantial de Uroboros, ahí es cuando ese maldito leyó el libro de Savras, arrancó la página y quemó el resto. Hizo un viaje a Argluna, aprendío música, incluso a pintar además descubrió que la humanidad estaba” enferma” , dime algo que no sepa, pero poco me interesa tu desamor..

Tres, la mente del mundo o la plaga, hmm desconocía está parte, Etherlund en caos. Mentes corrompidas, un poder al que respetar. Una mente colectiva libre de mentiras. A raíz de un tesoro que contenía la mente cristalizada de un Ulitharid. Calló en sus manos y para él se forjó la calma.
Los clérigos de Ilmater lo tuvieron muy difícil ante esa situación, a día de hoy ese sanatorio está destrozado… Mejor.

Cuarto, tentáculos en la oscuridad… si el sanatorio como acabo de mencionar, destrozado, atacado por drows y un gran mural pintado por ese demente … en el que salgo yo.. meh, ya me habían hablado de esa pintura, parece que nada nuevo… pero no estoy favorecido.

Basilisco, el quinto acto. Quería mostrar su arte pero solo a los .. “dignos” ¿Qué alma habrá salvado? … Ese si le reconozco el famoso pescador de Cuarto de nuevo … Una joven que plantó cara y renació, no se quien... Este acto es muy confuso… demasiadas frases en clave..
Esa individua no la conozco pero parece que Zalcor si, .. es él.
Basilisco se ha entregado, estos son tontos lo encierran directamente, lo mejor es ejecutarlo en el momento. Las esperas siempre traen problemas.. y boom, un trozo del Alhazarde ha destruido parte de su celda, y.. se ha ido, perdieron su oportunidad…

Sexto y último Uroboros… la historia de ese liche que asoló la marca. Ahh.. fue engañado por ese cambiante y fallo su ritual.. imbécil, me alegro de su mísera, pero uno puede aprender de errores ajenos.

Es la hora, parece que es nuestra escena… lástima solo poder estar en una, pasan muchas cosas al mismo tiempo y el cometa está a punto de estrellarse…
Alhazarde, la Condesa, Duxtarsteingakila… los aventureros se organizan y dividen para los desafíos.. tsk.. quería plantar cara a esa Saga pero… dije que le cortaría la cabeza a la dragona. Optó por ir a por ella.

Pero que cojones… solo este flacucho y yo asistimos.. Bryor.. casi no le conozco pero … no parece buen luchador, es ágil pero se supone que Duxtarsteingakila tiene un ejército…
*Mira a su alrededor* Ni bedims, ni umbras, ni enanos, ni gigantes … pero qué... *suspira* A pesar de que se escuchan batallas en otras partes aquí solo estamos dos contra una fracción del ejército de no-muertos y dragones en fin… busquemos a esa maldita en este desierto…

La gran grieta …. Y dragones sobrevolando, hordas de no muertos, rodeados y prácticamente solo en la lucha.
He perdido la cuenta, no sé cuántos huesos he destrozado, la fatiga empieza a notarse, dragones pelean entre sí, aterrizan y nos atacan, uno tras otro.. tras otro, la batalla se intensifica y parece que no acaba. Ja! Malditos eso os pasa por subestimarme, *Jadea* conque era una locura enfrentarse directamente a un ejército ehh… pues si… lo es.. ¡MALDITO TEATRO! (Creo que Bryor tampoco vuelve a pisar uno) *Lo mira correr de los esqueletos y dragones* Meh…
Imagen
Ahí estás maldita, *La dragona mira con superioridad a Khorver, con una extraña armadura que la hace más intimidante, y un tamaño descomunal*. Tsk demasiados esqueletos para llegar a ella, se mofa de mi la maldita…

*Duxtarsteingakila alza el vuelo a por la grieta tras reírse de Khorver*
*Tras más combates Bryor se reúne con Khorver*

Ehh tu... dispara a esa dragona...
*Bryor carga su flecha con un fuego oscuro que dispara a la dragona, el poder de la flecha parece intensificarse de un poder que parece llegar del cielo e impacta en la dragona. Está ruge de dolor y se aleja de la grieta*

Archives? Maldito.. está era toda la ayuda que ibas a prestar, esta eran tus ganas de matar dragones … si te estoy haciendo yo el maldito trabajo aquí abajo bastardo….
Mas esqueletos tsk.. eh.. dispara otra vez.. *Bryor vuelve a cargar de nuevo y con éxito la dragona aterriza cerca, parece que su protección ha desaparecido*

(Ahora eres mía…)
*Khorver la hace trizas y derrota a la dragona, cansado de los combates, se desahoga cortándole la cabeza con saña y le arranca un colmillo a modo de trofeo*

JA!

Parece que no solo hemos tenido éxito Bryor y yo… los demás han regresado de sus cometidos, Cuarto con la ayuda de los otros arcanos han desviado el cometa. Hmm falta Korissa, ella fue a por la Condesa junto a Zalcor, Seda y los religiosos…
Por cierto buen golpe Seda..

Korissa era de las más me aguantaba de la Marca, pero se sacrificó la muy idiota y fue al Baator, meh.. en fin.
*Tras varios días Korissa vuelve a aparecer como si nada*
Ja, ¿Seguro que saliste simplemente por ser “buena”? Ya… ya veremos. Aunque mejor mejor, sigues siendo útil.

Y como no el juicio de Lanzagélida… fuimos convocados como testigos de lo sucedido, poco me importa esa mujer, pero una cosa si la tengo clara… fue una marioneta de Basilisco. Pero a pesar de todo lo que han contado de ese ser… Él ha sido el verdadero “héroe” de todo esto. Cada uno dio su testimonio, y yo mi opinión.
Basilisco es alguien que ha leído el libro de Savras, tiene sus propias motivaciones y realmente ha salvado Toril, usándonos como instrumentos si, pero debía hacerse de esa forma, seguramente lo había visto en el futuro. De alguna manera ha forjado el temperamento de estos aventureros, los ha reunido y hemos salido victoriosos…
Aun así estos idiotas intentan ajusticiar a esta…Meh ¿Y.. amenazado yo por ella? Meeh.., ni mucho menos, pero estos enanos quien demonios son y cuál es su motivo para este enrollo… tan solo espero que eso último no fuera una amenaza … más le vale.. de momento recordaré su familia... Yunqueduro.
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

Orcos Voladores.


Seda y yo fuimos a escuchar una alguien con una buena voz, un pregonero con gran conocimiento de lo que acontece en la Marca. Tal vez pagando lo suficiente podamos conseguir información de que nos pasa.

Meh, tras hablar con él.. tampoco lo conoce que nos pasa, pero si sabe de quién… el maldito V. Y que sorpresa… pero si nos ha dado un acceso directo a su ubicación, demasiado generoso para su precio, a mi me da igual, paga Seda…

Una gema que nos llevó a su ubicación parece su santuario y la urdimbre está trastornada bien… Si es tan poderoso como dicen, tal vez debimos prepararnos mejor…

No puedo ignorar sus palabras, odio la supremacía que se otorgan algunos, odio a cualquier ser que se atreva a manipularme o engañarme, que imponga su existencia a la mía… y el maldito nos trató con arrogancia. Él puso esa cosa en Seda, esa cosa que me ha infectado y V. Me manipuló…

Dado que sabía cómo quitar mi infección, no dude en acceder y tomar un poco de la savia del árbol que señaló, no sin antes tomar una muestra… Peroro el muy hijo de perra me engañó dijo que no hacía falta beber de ella que la infección se me pasaría con el paso del tiempo, y Seda tampoco encontraba las respuestas a su condición, a por él…

Combatimos con él en desventaja, la urdimbre le favorecía en el lugar, le aseste golpes como pude pero sucumbí a su magia.. fuimos derrotados, al menos Seda salió de ahí conmigo… Seguramente nos volvamos a ver las caras.. V ,(Bueno tu cara no..).

Otra vez esa niebla se extiende desde el paso orco hasta el camino de Adbar, trastorna demasiado la urdimbre, me molesta... Fui a buscar su origen, me encontré con Korissa y Cuarto, por fin localizamos donde se condensaba…
Cerca de la aldea maldita... abandonada, orcos esperaban, a su muerte, les masacramos, a pesar de bloquear nuestra magia no fueron rivales contra nosotros… Pero… que demonios, otra explosión como la del “llamitas”…

Al llegar a la aldea una melodía de violín se escuchaba, Seda y Bryor estaban ahí, parece que su compañero el enano calló en combate, y muchos orcos muertos alrededor…
¿Quién demonios es ese con el violín… se ha encargado él de todos estos? Esa explosión… si.. tras varias comprobaciones es cierto, fue uno de los hombres de Talonar, parece que en esta ocasión fue el huesudo, lástima, pero uno menos… Pero … quién es ese hombre… ¿Y cuáles son los rumores de una maldición en esta aldea a la que le acompaña una melodía de violín?
Imagen
Mientras tanto el idiota de Zalcor se dejó capturar… experimentaron con él y su “admirador” ha cogido algún tipo de esencia de él, tendrá que tener más ojos de los que acostumbra a tener.

*Días después*
¿Un grito en la mansión de Lanzagélida hm… otra vez problemas?
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

*Ar*, el Pollo.
Un pollo, un pollito, que hace que no para de piar.

No quiere ser comido, gusanos y tierra le gusta picotear.

¿Una ayuda? No tiene ni cerebro para pensar,

mira a su alrededor pensando que podía volar.

A los brazos de Kamil llegó a parar,

¿Qué hacer un caldero, un puchero o simplemente asar?...

Pobre pollo que quería volar….

A Khorver vieron caminar, y su ayuda necesitar.

Pero caro… a Bryor va a costar…
Imagen
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

La marcha


Ah.. justo cuando encuentro un lugar decente en el que acomodarme… recibo noticias inesperadas…
Un caballero me busca con un cartel de mi rostro, se me acusa de asesinato y robo, meh, tal vez hice algunas cosas necesarias en el pasado pero, no sé qué destino les deparó, parece que finalmente murieron todos allí abajo. No me sorprende realmente es lo que esperaba, eran un jodido lastre para mí, desde que me fui por mi cuenta he hecho lo que he querido y como he querido. Y robo hmmm, la espada la considero legítima, de mi propiedad y las pertenencias de ese viejo las destruí no tengo nada de él.

Pocos días después de conocer que dicho caballero me buscaba, apareció frente a mí a las afueras de la villa. No era un rostro conocido ni el viejo, meh, el muy cobarde ni siquiera viene él en persona a buscarme.
Las acusaciones provenían de Aglarond, un reino al sureste de la Marca, el caballero insistió en acompañarlo o ser ajusticiado aquí mismo. Demasiados testigos, no me considero un estúpido para hacer tonterías delante de tantos, podría ser una carnicería que no necesito… así que “accederé” a ir con él a solas….

Pero que demonios, -Tu- pronunció sus últimas palabras *Se lleva las manos a la garganta, su rostro se cubre de pústulas rápidamente y se oscurece* * Su cuerpo queda cubierto de costras y pústulas sanguinolentas, su piel apenas un amasijo morado*.

Ha muerto el desgraciado, claramente el viejo ha tenido que ver en esto, aceptando un frasco que recogió Ángela he de partir. Hace un tiempo te estuve buscando y te perdí la pista así que … si tú no vienes iré yo a por tí.


Parto de manera inmediata, tengo suficientes recursos, algo de oro *Revisa sus materiales y pociones*. Creo que será suficiente.
*Convoca un corcel y emprende el viaje, confía en sus habilidades y conocimientos adquiridos en todo este tiempo en la Marca para afrontar el viaje.*
Preparación para el viaje
Imagen

- Unos 75.000po
- Armas varias (Unas 12 en bolsas de contención y vainas) y armaduras.
- Pociones de mejoras, restablecimientos, antídotos y curación.
- Tienda de acampada completa.
- Comida y bebida de carácter mágico.
- Recipientes y viales.
- Ingredientes alquímicos (Plantas y sangre de dragón).
- Convocaciones de corceles diferentes para reducir la fatiga del mismo, aumentando la distancia recorrida de cada uno diariamente.
- Pergaminos arcanos varios.
- Posibilidad de invocar una mansión de mordenkainen para mejorar descansos.
- Posibilidad de convocar un hipogrifo para alzar el vuelo (poco probable para evitar llamar la atención).
- Posibilidad de cambiar su forma mediante magia a un dragón para alzar el vuelo (mínimamente probable para evitar llamar la atención).
- 2 Gemas Planares en caso de necesitar preparar algún ritual u oro extra.

(Previsión de la ruta)
Imagen
Lo primero es atravesar el desierto de Anaurok, lo he explorado en alguna ocasión, al menos parte de él, tan solo debo seguir más al sureste. Una vez atravesado pasaré a través del bosque Border y me dirigiré directamente al territorio de Sembia, seguramente en Yaunn, donde procuraré acceder a alguna embarcación y cruzar el mar de las estrellas caídas, creo que es la mejor manera de acortar camino, y si el viaje es favorable terminaré Aglarond… un territorio cerca de Thay hmm… por lo poco que sé de mí y el viejo, sería como una vuelta a casa… meh, no esperes un abrazo por mi parte.
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

El equilibrio

No ha pasado mucho tiempo desde el fin de la guerra orca, pero no por ello los problemas disminuyen.
Una torre que aparece al norte de fuerte nuevo, una semilla invocada por druidas, rumores de una extraña bestia que se define como el depredador de los acechadores implantados… abordaré los temas por partes dado que cada uno tiene su propia complejidad…
Cobayas.

Con todo esto sobre el tablero, da comienzo el juego…. Empezamos con extrañas desapariciones de infectados en Sundabar, rumores de manos gigantes que arrastraban a las víctimas y no se sabía nada más de ellas. Me llamaba esa extraña manera de secuestro, pero poco me importaba que esas personas, que se ocupen otros… Días después Seda tenía la pista de las desapariciones y encontró al culpable… El dueño de la torre Negra JorHal un ser antiguo que no llega a estar del todo muerto, físicamente parece como si estuviera realmente muerto, pero no es más que su cuerpo consumido por la edad.
Imagen
Llevó a cabo experimentos con los desaparecidos, con un fin comprensible, restaurar su decrépito cuerpo con las propiedades regenerativas de los acechadores como parásitos. Ninguno de sus “pacientes” ha sobrevivido a sus pruebas, aún no tiene los conocimientos suficientes y extrañamente los acechadores se inactivan en el plano de la torre Negra, lo cual dificulta su experimentación. Seda ha cometido un estúpido error y ha llegado a un trato con él, creo que no llegará a buen puerto.
Nos devolvió el cuerpo de la primera niña secuestrada (Chele), a la que Eolas y Ángela intervinieron e hicieron una autopista tratando de separar el acechador de su interior, pero dado que ambos estaban muertos no sirvió de nada, bueno... al menos consiguieron sacárselo y ver cómo este se desintegraba una vez fuera del cuerpo.
La semilla…

Una conversación como otras tantas en cumbre, la bocazas de Aza y Seda presentes hablando mundanamente, pero empezó a picar... escocia como nunca antes... me toqué el rostro y no estaba… Mi aflicción había desaparecido, no entendía nada.. alcé la mirada y vi a Korissa junto a Seda y Aza, parecían alteradas… una niña en el suelo con convalecía… -Khorver vete, lárgate- me decían... pero qué demonios... que ocurre, mi rostro... eso no está. Agarraron a la niña y salieron por la puerta, comenzó a escocer de nuevo y salí con ellas…
Era su presencia la niña me estaba “curando”, insistí en acercarme, pero ellas lo impidieron, Seda huyó con la niña, de momento no sé nada de ella y desde entonces las cosas entre Seda y yo son algo más… complicadas.
En búsqueda de respuestas…

La condición que sufro me intriga, ¿por qué esa niña curaba mi estado? he buscado información en varias fuentes.. J.D. Jarol, Amendur e incluso Valen.. pero cada vez tengo más preguntas…
A J.D. le pagué para que encontrará a la niña y Seda pero no con mucho éxito, pocos quieren buscar a Seda cuando ya tiene una orden de búsqueda, meh... poca información al respecto, solo algo de un tal Maevis también portador de un acechador a l cual ha sacado provecho, zonas que frecuenta Seda y poco más…

Jarol, poco más... al menos es útil para contactar con otros, tan solo espero que su cobro no sea demasiado..

Valen… lo visité en un plano a través del sueño, unas ruinas heladas y él, en medio con un tamaño algo descomunal, cosas de planos irreales supongo… una conversación con puntos de intereses y curiosidades, al menos reveló el origen de lo que me pasaba, la savia que anteriormente probé del árbol que Valen poseía en aquellas ruinas.
Imagen
Tal vez sea algún don, pero es demasiado pronto para saberlo y no me fio de él, como de costumbre él tampoco colaboró demasiado. Casi cuando me iba una chica apareció en ese lugar… Enilkia, algo le atraía de mí… ¿mi olor? Meh.. ¿quería probarme? Qué demonios, la reté a ello y tras la orden de Valen se fue... y mi tiempo con él también.

Amendur, el archidruida del círculo. Acudí junto Eolas, Arak (La semilla) así se llama la niña a la cual invocaron, la guardiana del equilibrio, nacida de un viejo árbol y que a su vez tiene una contraparte, una hermana mayor, antigua y poderosa, por lo tanto, peligrosa.
Además nos advirtió de algo. La bestia de leyendas Orguth, el depredador que existe para controlar a los acechadores, ha emergido de las profundidades, cuentan que tiene un tamaño descomunal, equiparable a un Tarrasque . Su cometido es dejar solo uno, dado que según ellos así es el equilibrio. Teniendo en cuenta la cantidad de portadores que hay en Sundabar, Seda incluida, será una buena masacre...
La bestia.

He advertido y pedido ayuda, hemos encontrado la grieta por la que salió y aunque no se su forma debe ser enorme… Los druidas , Zalcor, todos discuten y no hacen nada para ir tras la bestia, creen que está aquí para restaurar el equilibrio pero.. su cometido, el cometido real de esa bestia ha sido alterado por los experimentos de ese mago y por lo tanto la criatura está de manera antinatural y no se dan cuenta, suena irónico que, “los árboles no dejen ver el bosque” se esta vez a los verdes…
He de buscar otro método para encontrarla, pero escaseo de medios para rastrearla. Pero vaya… una extraña pareja con lanzas aparece en Nevesmortas, preguntando por los secuestrados, tienen pinta de ser cazadores, tal vez me sirvan, aunque su temperamento es algo extraño…
La chica es algo salvaje y difícil de controlar, el hombre parece ser la cabeza pensante, ha cambio de algo de información han accedido a ayudarme, aunque algo me dice que también buscan a la bestia.. fuimos a la zona de la grieta y comenzamos la búsqueda…
Ella parece un animal, tiene un gran apetito y puede adoptar curiosas formas, dado que el rastro era complicado de seguir, su olfato fue de ayuda.
Imagen
Rastro que siguió hasta las montañas del paso orco, pero entre las corrientes de aire no pudo localizarla con exactitud, parecía que estaba ahí, en algún lugar, pero no la podíamos ver.. seguramente pueda camuflarse de forma natural, necesitaremos algo para hacerla salir…

La madre.

Vildara la druida, que tanto respetan ha aparecido, cicatrices recorren en su cuerpo y le falta la memoria, sospechas y teorías apuntan a que fue usada y secuestrada por Valen… Para cada semilla hace falta una madre. La hermana mayor, claro… seguramente la usó para despertarla, naciera o lo que demonios fuera… Además que con toda la información reunida queda claro que el árbol del que bebí es el mismo del que nació ella… ahora entiendo algunas cosas y si esa hermana está con Valen tal vez.. meh.
Imagen
Solo puede quedar uno..

Me encontré con Seda y Ellas en Sundabar, Seda iba a buscar algo que formaba parte del trato con JorHal, pero algo no estaba bien, Seda sentía menos presencia de portadores… ¿quizás la bestia comenzó a cazar? Nos dirigimos a una casa, la casa de Lady Minir. Poco sé de ella dado que fueron unas breves presentaciones, algo ha estado deshaciéndose de los portadores… y parece que Seda se guardaba más cosas… como siempre.
Caty, una portadora a la que su acechador ha poseído y aunque estaba en ámbar se ha escapado. Ha matado a otra portadora y la ha dejado un bonito agujero en el pecho, tras un rato discutiendo la situación y que Minir le entregará un frasco a Seda, ella notó algo, algo se movía en la casa… Los bichos tienen algún tipo de vinculo que les ayuda a detectarse.. estaba en el techo, se metió junto a Eolas por la chimenea en su búsqueda y tras un rato la sacaron a rastras.
Los admiré a todos en el suelo tras caer y cuando traté de atar a esa niña se levantó y me atacó con sus grandes garras, era rápida, muy rápida, atacaba con ferocidad e intenté disuadirla de continuar a atacar, pero insistía, no quería enfadarme, he aprendido a que ciertas cosas pueden ser más útiles vivas. Pero empecé a notar que era peligrosa, incluso aunque moldeaba la urdimbre, era capaz de moverse…, la adviertí, sería blando está vez pero no tendrá otra oportunidad si se volvía a enfrentar a mí, así que la noqueé. Como siempre hicieron caso omiso a mis advertencias. Cortar las manos al menos habría sido suficiente para que temporalmente se quedará quieta (si tan rápido se regeneran no creo que fuera un grave problema), pero como veo que no aporto nada en esta situación me largué del lugar…
Imagen
Nadie está dispuesto a hacer sacrificios, a probar métodos poco ortodoxos, o incluso a hacer algo… bueno tal vez Seda esté interesada, pero es su culo el que quiere salvar, pero me he cansado si no quieren mi ayuda y ni protección, está bien… que le den a la bestia, que le den a JorHal, a los acechadores y a Valen, si no quieren ayuda no la tendrán…
Responder