Disculpas para El Staff

Foro de la Infraoscuridad

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
BATTLESTAR GALACTICA
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 28, 2020 4:41 am

Disculpas para El Staff

Mensaje por BATTLESTAR GALACTICA »

Quería disculparme con él Staff por lo ocurrido el día 28-03-2023

Entiendo que no juegan muchos drows en el servidor y que yo llevo una que rompe todas las normas, lamentablemente es mi estilo de juego o lo que me gusta jugar, personajes rebeldes contra una sociedad corrupta, sé que hay una enorme y exquisita variedad de especies en el servidor, por lo que podría usar otras clases y razas, pero no me interesan.

Por esto mismo, quiero disculparme por los inconvenientes que he provocado con Voice y Era.

Un saludo inmenso al equipo que tiene un mundo muy desarrollado, con clases demasiado interesantes, espero que el servidor siempre continúe atrayendo jugadores y que sean del gusto de quienes lo dirigen.

Mis mejores deseos BATTLESTAR GALACTICA
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Disculpas para El Staff

Mensaje por --Talos-- »

No sé si los afectados del staff de ayer se pronunciarán, pero por ser mensajero de buenas o malas noticias:

Sinceramente, se agradecen.

Como ya te hemos dicho en anteriores ocasiones, el servidor en la Infraoscuridad ,desde sus inicios, está orientado para que no tengamos drizzts o superficiales.
Hicimos el anexo de normativa en la wiki para la subraza, porque 7 de cada 10 drows, querían ir a vivir arriba.
No es , ni ha sido, la idea en este servidor.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
Responder