Lista de Ofertas del Azar

Foro para la compra-venta de objetos.

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Zai
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jul 07, 2020 1:00 pm
Ubicación: Justo al lado de mi sombra.

Lista de Ofertas del Azar

Mensaje por Zai »

Equipo en venta

"Yo no hago preguntas. Trae el oro y te venderé lo que sea. Una canción con la que enamorar a tu querido o querida o la pócima envenenada para combatir el desamor. "


Tempestad de Nimio: Un arma forjada por un herrero de Toril, cuya obvia comprensión de las fuerzas planarias sugiere un origen más lejano. Una solución acertada para todos aquellos que se dediquen a cobrar deudas a gente escurridiza.
// Lvl 14. Maza +2, 1d6 eléctrica, Al golpear: Ralentizar CD 14 50% / 2 Asaltos. 45312 Monedas de oro.

Talismán de Impureza: Un talismán impío capaz de poner a prueba el temple y la voluntad de su portador, llegando a corromperlo.
//Lvl 17. Amuleto. Carisma +3, Sabiduría +3, Solo maligno. 85471 Monedas de oro.

Talismán de Impureza: Un talismán pío capaz de alimentar la buena obra de quienes lo porten colgado del cuello.
//Lvl 17. Amuleto. Carisma +3, Sabiduría +3, Solo bueno. 90471 Monedas de oro.

Matadragones: ¿Quién no conoce esta historia? La espada, el dragón, el duelo titánico, el caballero de voluntad férrea cuya apuesta vital salvó miles de vidas... Aunque, dado que esta arma está ahora a la venta, no sobrevivió. Quizá su próximo portador tenga mejor suerte.
// Lvl 11, Espada Bastarda +1, +5 contra dragones, Bon. al Daño contra dragón: 1d10 Sónico. 35536 Monedas de oro.
//Más negro que la oscuridad, más rojo que la sangr... Ejem xD


Arco Fantasma: Una trágica historia de un pueblo de medianos que se encontró siendo víctima de la avaricia y que en un arrebato de astucia, crearon arcos como este, capaces de proyectar visiones oscuras a su objetivo. No funcionó, pero el arco es un arma deslumbrante.
//lvl 18. Arco Corto +3, reforzado 3. Acelerar. Asesino Fantasmal 1 /día. 115857 Monedas de oro.

Armadura de la Legión de las Sombras: Los Ladrones de las Smobras de Amn son famosos por tener mucho dinero, y aunque pueden emplear a innumerables matones, sus miembros de élite están muy bien equipados. Cuando uno de esos muere, esta armadura acaba en mis manos.
//Lvl 10. Armadura Ligera +4, CA base 2, Bon des máx: 6, Esconderse 5. 24948 Monedas de oro y 1 negro amargo.


Anillo de Narylith: Siempre se ha creído que la fuerza bruta ha sido contrario a la elegancia. Este anillo es la prueba de que ser un tipo fuerte no implica que tengas que cruzar ese pasillo lleno de trampas campo a través.
//Lvl 11. Anillo. +3 Fuerza, +6 Buscar. 35.221 monedas de oro.

Tormenta: El relámpago y el trueno arremolinados en un martillo digno de mención. Un objeto único.
//Lvl 13. Martillo ligero +2. 1d6 daño eléctrico. Resistencia a la electricidad 10. 42784 monedas de oro.

Collar-Cuchillo de Ichtia Cuando la diplomacia falla y el combate no tiene las tornas a favor, armas como esta espada corta pueden convertir un amargo final en una historia conmovedora.
//lvl 11. Espada corta +2, regeneración vampírica 3. 37231 monedas de oro.

Anillo del aguante empático: Este poderoso anillo ayuda a su portador a tratar con los animales y a lidiar con las posibles consecuencias. 69251 monedas de oro.
//lvl 15, +4 constitución, +8 de empatía animal.

Espada corta de Rapidez El portador de esta espada corta se mueve veloz y furtivo como el relámpago. 99251 monedas de oro.
//lvl 17, espada corta +1, 1d6 eléctrico, acelerar.


Pico del Svirfneflin En la oscuridad más absoluta hay criaturas capaces de ver y trabajar como auténticos artesanos. Este pico es prueba de ello.. 18151 monedas de oro.
//lvl 8, pico ligero +1, RC10, Visión en la oscuridad

Túnicas del archimago. Cuando los conjuros se terminan, es mejor estar protegido. Estas túnicas son ideal para esos arcanos que les gusta apostar con su vida. 53.121 monedas
//lvl 15, CA Armadura +5, Conjuros Penetrantes, RC 10, TS Universal +1, Solo hechicero/mago, alineamiento según color (Cualquiera bueno, cualquiera neutral) (blanco x2 y gris actualmente).


Túnica de Vecna. Solo los más poderosos arcanos han utilizado estas túnicas, para poder llevar su poder a otro nivel, desarrollando soltura incluso en las escuelas en las que no han tenido tiempo que dedicar. Hay quien dice que el uso de túnicas como esta son el equivalente a hacer trampas pero... ¿A quién le importa? 63.722 monedas
//lvl 14, CA Armadura +1, Soltura con una escuela de magia en: Abjuración, Conjuración, Encantamiento, Evocación, Ilusión y Nigromancia. RC 10, Solo puede usarlo: Hechicero/Mago.
Última edición por Zai el Sab Dic 10, 2022 3:31 pm, editado 11 veces en total.
Trovador, cuentacuentos y escultor de sueños.
La Voz del Camino.
La Sacerdote Fúnebre.
Gardus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 20, 2022 2:46 pm

Re: Lista de Ofertas del Azar

Mensaje por Gardus »

El Astado Durevenrald se interesaría por las ofertas, exactamente por la armadura de ligereza e intentaría contactar con la mujer para su compra.
Spoiler
Bueno, ya nos veremos por dentro o me dices, soy bastante activo así que espero verte
Zai
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jul 07, 2020 1:00 pm
Ubicación: Justo al lado de mi sombra.

Re: Lista de Ofertas del Azar

Mensaje por Zai »

Actualizado.
Trovador, cuentacuentos y escultor de sueños.
La Voz del Camino.
La Sacerdote Fúnebre.
Zai
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jul 07, 2020 1:00 pm
Ubicación: Justo al lado de mi sombra.

Re: Lista de Ofertas del Azar

Mensaje por Zai »

Actualizado.
Trovador, cuentacuentos y escultor de sueños.
La Voz del Camino.
La Sacerdote Fúnebre.
Daro
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 08, 2022 4:07 am

Re: Lista de Ofertas del Azar

Mensaje por Daro »

El elfo druida se interesa por la túnica arcana, sorprendido de que esa no sea una condición para su uso.

Spoiler
Escríbeme si me ves conectado con Eolas y hacemos negocios.
Zai
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jul 07, 2020 1:00 pm
Ubicación: Justo al lado de mi sombra.

Re: Lista de Ofertas del Azar

Mensaje por Zai »

Actualizado.
Trovador, cuentacuentos y escultor de sueños.
La Voz del Camino.
La Sacerdote Fúnebre.
Zai
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jul 07, 2020 1:00 pm
Ubicación: Justo al lado de mi sombra.

Re: Lista de Ofertas del Azar

Mensaje por Zai »

Actualizado.
Trovador, cuentacuentos y escultor de sueños.
La Voz del Camino.
La Sacerdote Fúnebre.
Canduterio
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 145
Registrado: Dom Feb 26, 2012 2:18 am

Re: Lista de Ofertas del Azar

Mensaje por Canduterio »

Isendul hace anotaciones a pie de página del anuncio y añade. Me gustaría reservar una de esas túnicas de archimago. Espero su respuesta.
Mis quecos os saludan

El pescador y esgrimista Caraldur

El cascarrabias y abroncador Öleg

El mercenario Kiorgan

El ocurrente Brognar

El niño del sprint Xian Long

El sobrado Lomilith
Responder