Cambios

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Bhaal
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Re: Cambios

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v3.321

- Corregido error en la QBar que hacía que los iconos de las maniobras se vieran demasiado grandes
- Añadidos botones de animaciones en la QBar. Aviso ya que es probable que algunas animaciones no sean compatibles con algunas túnicas, armaduras o estilos de combate. Probadlas y si no son compatibles, pues no las uséis.
- Los accesos a conjuros épicos en la QBar se guardan ahora, y se cargan tras reinicio. (Lo pongo aquí pero no es un cambio del módulo sino de la estructura de la base de datos)

Al entrar veréis que os pide actualizar los haks por nwsync, es normal.
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Mensaje por Bhaal »

v3.322

- Las invocaciones con menú radial deberían poder añadirse ahora a la QBar
- Añadido *se arrodilla* en los emotes del chat para que haga la animación correspondiente
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v3.323

- Cambio en la lista de formas (forma salvaje): si pinchas sobre el retrato o el nombre de la forma te transformas en dicha forma.
- Cambio en la interfaz de compra de mobiliario: ahora se puede ver el objeto antes de comprarlo (ahora no es que tenga mucho uso, pero si se añaden objetos a la lista se agradecerá tener esa opción)
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v3.324

- La información de posicionamiento de los accesorios se ve ahora en la ventana (escala, traslación y rotación)
- Añadido retraso en la aplicación de los accesorios al reentrar
- Objetos de decoración en las casas de Sundabar: la animación de "ver" se para al seleccionar otro objeto en la interfaz de compra de la casa de Sundabar (no hace falta esperar 10 segundos)
- Nuevo tipo de objeto: cartas (actualmente disponibles en el local de Vandar)
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v3.325

- Las cartas deberían pesar 0 libras y no deberían ser consideradas armas por los guardias
- QBAR: Arreglado problema con algunas invocaciones de esencia. Eliminado también un pequeño cuadrado gris que aparecía sobre los iconos de las invocaciones.
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v3.326

- Nuevas animaciones opcionales para el sigilo (se pueden configurar con las opción miscelánea de la interfaz de configuración) Es posible que con alguna túnica no se vea bien, probadlo.

- Nuevas "emociones" en la QBar. La de sigilo te permite entrar en sigilo con las nuevas animaciones sin tener que configurarla por defecto. La de tocar la guitarra/laúd son las mismas, lo que varía es el mensaje que da al activarla. Con una guitarra/laúd de verdad en la mano no quedan mal del todo.
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v3.327

- Nueva animación empleada cuando estáis sumergidos
- Arreglado error visual de armas/escudos a la espalda con las animaciones de nado
- Reestructurado a nivel interno los scripts para las animaciones
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Mensaje por Bhaal »

v3.328

- Animación de sigilo retocada, he añadido el movimiento en diagonal que aparece cuando se usa el teclado
- Ahora se debería poder acabar el conjuro "animar objeto" hablando con el objeto
- Modificada la QBAR para intentar evitar el bug de reinicio de posición de ventana. No sé si hará algo... pero por probar.
- Cambiada facción del Ent del conjuro, a ver si da menos problemas
- Quitado mensaje de debug que había quedado al usar un conjuro épico
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v3.329

Hak:
- Animación de sigilo: No sé si tiene que ver pero a veces el brazo derecho se queda en una posición rara tras salir de sigilo atacando. Rebuscando por el modelo de animación he encontrado un bug que podría ser el culpable. De todas maneras, si sigue ocurriendo, el brazo vuelve a su posición si se activa/desactiva el sigilo.
- Nuevo modelo de armadura de cuero tachonado: brazos 222, torso 222, cinturón 222. Por ahora sólo está disponible para PJs masculinos.
- Conjuros de luz y llama continua. Deberían poderse crear pergaminos de estos conjuros, desde el cambio en la v3.272 no se puede lanzar sobre pergaminos u otros objetos.

Otros:
- QBAR: debería parpadear menos (como si apareciera y desapareciera). Por otra parte visto el feedback que me habéis dado creo que he atenuado todavía más el problema del cambo de posición de la barra en determinadas situaciones.
- Comando !conjuros: en determinadas circunstancias el script daba un error. Debería estar corregido.
- Corregido error menor en sonidos de trampas
- Corregido error en scripts del área de inicio (no deberías notar cambio)
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v3.330

- El estilo de combate Kensai ya no funciona por el sistema antiguo. Lo único que deberíais notar es que ahora es mucho más compatible con las túnicas, capas... etc. La idea es ir pasando los demás estilos de combate a este nuevo sistema.
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