Nombre: Volke Shadrys
Originario de Aguas Profundas, la Familia Shadrys eran Artesanos y mercaderes que se ganaban la vida en la ciudad para poder disfrutar de una vida comoda aunque sin lujos. Debido al gran Numero de hijos disfrutaban de un tiempo de ganancias que no habian tenido antes y Allan Shadrys decidio retirarse y dejarle el negocio a su hijo menor Volke que desde pequeño habia demostrado una gran inteligencia y capacidad de gestion aunque una inocencia para los problemas y los engaños que era preocupante aunque lo achaco a su joven edad.
Tras algunos meses Volke consiguio asegurar algunos tratos con buenos beneficios y faciles de completar que a cualquier otra persona le hubieran parecido demasiado buenos para ser verdad, pero Volke simplemente vio una oportunidad que no podia rechazar si queria ampliar el negocio familiar y ganar algo de dinero extra para el mismo y su familia. Como era de esperar estos tratos resultaron ser demasiado buenos para ser verdad y varios envios fueron asaltados, otros directamente desaparecieron sin explicacion y la sucesion de extraños eventos continuo generando perdidas que el pobre Volke nunca revelo a su familia por vergüenza e intento resolverlos por su cuenta.
La tragica historia es que nunca llego a resolver esas deudas, los trabajos y envios que se vio obligado a aceptar fueron un desastre y eventualmente los cobradores empezaron a tomar posesion de las pertenencias de la familia Shadrys, empezando por sus negocios y terminando con las vidas de sus padres y sus hermanos...
Finalmente cuando Volke no tuvo mas remedio que vender el resto de las propiedades familiares para no acabar el mismo como esclavo o algo peor le fue revelada la verdad... Un grupo de mercaderes habian planeado todo con el fin de dejar sin negocios a la familia Shadrys y extender ellos sus propios negocios apoyados ahora por las propiedades obtenidas con facilidad gracias a Volke, para que nada de estos saliera a la luz habian matado o vendido como esclavos a sus padres y hermanos y habian decidido revelar esto a Volke para enseñarle la verdad sobre el mercado de bienes y la competencia en el mundo de los mercaderes, Volke nunca tendria opcion de denunciar a los guardias todo esto ya que los trabajos, documentos y propiedades habian sido tramitados legalmente y fue el mismo el que habia condenado a toda su familia por no ver el engaño de todo ello...
Derrotado, Humillado, Deshauciado y Casi sin Dinero Volke huyo de la ciudad jurando no volver jamas, dando a toda su familia por muerta y con la terrible verguenza de no querer volver a encontrarselos y que se enterasen que toda la familia habia sufrido un terrible destino por su culpa... Pero antes de partir paso por el gran templo de Oghma e hizo un juramento: "Mis negocios estan acabados, mi familia muerta, mi herencia robada... Por ignorancia y sobreconfianza todo esto me ha ocurrido... por desconocimiento y creerme el mas listo ahora abandono mi lugar de nacimiento... Pero no permitire que esto acabe conmigo, no permitire que esto se repita... querian mostrarme la verdad sobre el mercado y los mercaderes, pero no volvere a creer nada que no pueda demostrar, no volvere a creerme mas que nadie sin razon... Trabajare mas de lo que toda mi familia unida trabajo jamas, acumulare riquezas mas alla de aquellas que jamas soñamos tener, me convertire en uno de los mercaderes mas grandes del mundo y Juro ante Oghma que jamas empleare las tacticas que estas desgracias me han mostrado, jamas sere deshonesto en mis tratos con otros... No solo sere el mercader mas grande del mundo, debo creer que es posible conseguirlo sin engaños ni manipulaciones... Desenmascarare a todos los mercaderes que engañan, mienten y manipulan... que esto me sirva de leccion, quise tomar un atajo y estas son las consecuencias... Oghma, protector de la verdad y las ideas puras, juro que me forjare un nombre tan brillante y conocido que nadie pueda mancillar o manchar con ninguna mentira...". Y con estas palabras abandono Aguas Profundas para buscar un nuevo futuro en las caoticas tierras del norte llenas de aventureros y misterio...
Unos meses mas tarde Volke Shadrys por fin llegaria a las tierras de Nevesmortas y de inmediato empezo a hacer pesquisas con mercaderes y artesanos locales, comenzando a trabajar en diversos oficios para ganarse el pan de cada dia y para aprender todo aquello sobre lo que poco o nada sabia.
Nunca Mentiroso, Nunca Desleal, Siempre Sospecha, Siempre comprueba, Siempre Cumple, Nunca Traiciona, Siempre Trabaja, Siempre Aprende... Volke cumplira su promesa a los dioses... o morira intentandolo si los dioses pierden fe en el y lo permiten...
Volke Shadrys
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Tejón Convocado
- Cuenta en el servidor: LirdiargurAshbringer