Bienvenidos, forasteros y clientes selectos.
El archimago de Thay pone a su disposición un inventario cuidadosamente catalogado de objetos arcanos, reliquias exóticas y enseres de utilidad. Cada pieza está registrada y organizada en secciones para su rápida consulta.

Armas y Armamento
[Arco de Tansheron] — Arco corto, bonificación +1, Munición infinita (flecha relámpago 1d6).
[Hoja fulminante de Mordan] — Hacha de batalla, al golpear (hiriente) CD=14, bonificador de mejora +3.
[Espada corta de Rapidez] — Espada corta, Acelerado, bonificador de daño eléctrico 1d6, bonificación de mejora +1.
[Hierro de Escarcha] — Espadón, bonificación de daño frío 1d6, bonificador de mejora +3, luz, resistencia al daño de fuego 10/-.
[Bastón de magos] — Bastón, Al golpear disipar CD=14, bonificador de mejora +1, conjuros: Armadura de mago, Bola de fuego, disipar magia, invisibilidad, luz, rayo relampagueante, tormenta de hielo.
[Maza pesada de mago] — Maza pesada, aturdimiento CD=14 75%/1 asalto, bonf. de ataque +5, dote: evasión mejorada.
Armaduras y Vestimentas
[Armadura de Balduran] — Armadura pesada 7CA (+1CA a la destreza), Bonificador +2CA (A la armadura), bonificador mejora +3 Carisma, Regeneración +1.
[Faja de poder sagrado] — Cinturón, espacios de conjuro para clérigo esferas: 5a (1), 6a (1), 7a (1).
[Botas de Gárgola] — Botas, Bonf CA +2 (a la esquiva), +3 a la salvación de fortaleza, piel pétrea (7) 50 cargas.
Tomos, Pergaminos y Conjuros
[Pergaminos] — Bajo encargo.
Servicio Especial: Acceso a la Biblioteca del Archimago
El Archimago, bajo estricta supervisión, ofrece la posibilidad de consultar ciertos volúmenes de la Biblioteca del Magus.
Pergaminos de conjuros (transcripción bajo tarifa).
Tratados arcanos y saberes selectos.
Textos históricos y manuales.
El acceso está sujeto a condiciones, tarifas y juramentos de confidencialidad.
Solo los dignos, o los que paguen el precio adecuado, podrán rozar la sabiduría almacenada y custodiada tras los sellos rojos de Thay.
Amuletos, Anillos y Reliquias
[Talismán de pureza] — Amuleto, +3 de carisma, +3 de sabiduría, Resistencia de conjuros: 12, (importante: solo seres de buen corazón pueden emplearlo).
Pociones, Consumibles, manufacturas
[Virote Perforante] — Daño perforante 1d6 extra, 20 unidades.
[Virote de fuego] — Daño de fuego 1d6, 13 unidades.
[Flecha Vampírica] — Regeneración vampírica 2, 11 unidades.
[Flecha de Hielo] — Daño de frío 1d6, 12 unidades.
[Flecha perforante] — Daño perforante 1d6, 28 unidades.
[Flecha de congelación] — Daño de frío 1d4, 19 unidades.
[Bala de fuego] — Daño de fuego 1d6, 23 unidades.
[Bala matagigantes] — Daño a gigante 1d6 contundente, bonificador de daño 1d6 perforante, 26 unidades.
[Bala Aullante] — Silencio CD=14 50%/2 asaltos, bonificador de daño sónico 1d4.
[Arpa Hechizadora] — (solo para bardos), hechizar a las masas (15), hechizar monstruo (5), hechizar persona o animal (1): 50 cargas.
Miscelánea y bienes de lujo
[Aguamiel] — 2 unidades.
[Insignia] — Insignia de gremio de malhechores y bandidos, 4 unidades.
Nota del Magus:
La adquisición de estos bienes está sujeta a la supervisión de Thay y a la discreción del Magus. Toda negociación será privada y vinculante bajo sello de Thay.
El Enclave Compra
El Archimago también está interesado en adquirir objetos de relevancia mágica, reliquias poco comunes y componentes arcanos.
Se pagan precios justos (o convenientes) según rareza y utilidad.
Si desea ofrecer un artículo, deje constancia o contacte en privado con el Azram Azkul.
