Historia de Aeron

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

New_Devil

Historia de Aeron

Mensaje por New_Devil »

EN las lejanas tierras del sur, alla en la costa de la espada existe una pequeña aldea llamada Beregost. En este poblado vivia un herrero conocido en toda la costa de la espada por su increible habilidad. era un hombre normal, sencillo, tenia mujer y un hijo que el ayudaba en la fragua.

Un dia un extraño individuo entro en la herreria para pedir un encargo. La daga mas afilada jamas forgada.....pero que en su empuñadura tubiera el simbolo de Cyric. EL pobre hombre se asusto tanto que casi no podia hbalar, se nego en rotundo a tal trabajo e intento echar al Cirita. Pero este lejos de decidir irse, arremetio ofendido contra el herrero. Su hijo que precensiaba la escena rondaba los 14 años por esa edad, y deseo con todos sus fuerzas ayudar a su padre.....en ese momento y sin saber como un halo de fuego salio de la llema de sus dedos atravesando al cirita y lanzandolo al suelo chamuscado.

El pobre hombre como ya dije era muy sencillo, un hombre de pueblo y fimre creyente de los rumores, leyendas e historias de maldiciones e infortunios. Creyendo que su hijo era portador de la sangre de dragon (como se dice de lso hechiceros) preparo una saco con probisiones, le dio una espada y le dijo que se marchara del pueblo. Aunque paresca lo cotnrario lo hizo por amor a su hijo, pues temia que al gente del pueblo se enterara y se formara una turba contra su amado hijo.

Han pasado muchas lunas desde aquellos dias, tras la salida del pueblo el chico viajo como un nomada, entreno sus hablilidades guerreras y oculto lo mas que pudo aquella "magia" que un dia conjuro. Pero tanta negacion tubo sus consecuencias. Las esadillas le atormentaban, y debido a esto busco consuelo. Oyo la historia de un dios que fue mortal, y en su vida mortal tubo una maldicion que le destrozaba la vida. Asi fue como el chico ya un joven apuesto se adentro en las filas del dios Kelemvor, El Señor de los Muertos.

Tras años de servicio a su dios, Kelemvor le recompenso con una vision, una tierra en el norte, una tierra donde deveria en bsuca de su pasado para poder aceptar su futuro.

Y es por eso que hoy, ese chico que ya es una adulto ha lelgado a Nevesmortas, ese chico al que llamaron Aeron Delarian, ese chico que fui y el adulto que ahora soy.
Responder