Xandria Räbeherz (corazón de cuervo)

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Erzebet-Bathory

Xandria Räbeherz (corazón de cuervo)

Mensaje por Erzebet-Bathory »

Nunca fué un ángel ciertamente. Hija de un Mago Barón de Thay vivió siempre rodeada de mimos y caprichos. Su padre la colmó siempre de regalos y deseos cumplidos., sobre todo a partir de la muerte de la madre de ella. Asi se formó en Xandria una mentalidad en la que no cabia la posibilidad de negarse todo lo que ella deseara.
Su padre, temido por toda su comarca por sus terribles experimentos con criaturas vivas de todo tipo y su terror ejercido sobre sus subditos, descuidó poco a poco la educación directa de su hija confiando en las institutrices, vigilandola unicamente a traves de un cuervo adiestrado magicamente al cual tampoco hacia caso enfrascado en sus "estudios"...
Al llegar su mayoria de edad su padre le regaló una diadema hecha con los cuernos de un Tiflin victima de sus trabajos y experimentos. Xandria adoraba tremendamente a su padre casi como a un dios. Y aquel regalo supuso para ella un simbolo de superioridad inigualable a su mentalidad. Acabó considerandose algo así como una fortaleza inexpugnable a los demas...
Pero esta fortaleza inexpugnable se vino abajo el dia que llegó a la hacienda de su padre un grupo de mercenarios cuando estalló la guerra con otro mago, enemigo de su padre...
Entre esos mercenarios conoció a un elfo con el que comenzó un idilio de varias semanas pero que ella cryó no terminarian y la sumieron en sueños y sensaciones que nunca habia sentido antes.
Pero la guerra terminó en unas semanas mas tarde y aquel elfo terminó por alejarse de ella con motivos que ella nunca entendió...su corazón se ensombreció y se lleno de odio hacia aquel elfo y toda su especie. Su padre intentó saciar su rabia sacrificando otros elfos y ofreciendole sus corazónes. pero no obtuvo ningun efecto de aplaque a sus deseos de vengarse .. Y en una brumosa madrugada se calzó su diadema, se hace acompañar del cuervo de su `padre y sale de la hacienda iniciando una busqueda de casi cinco años hasta que una pista le lleva a Nevesmortas..tal vez él esté allí....Isma Elysseum iba a sufrir su ira y terrible venganza...
Xandria Räbeherz, la del corazón de cuervo.
Erzebet-Bathory

Dulce fracaso

Todos los astros parecian haberse conjurado para ella pudiese llevar a cabo su vengaza contra el elfo que tiempo atras la habia rechazado.
Hallandolo en trance tras haber ingerido ciertos brebajes una noche en el bosque, se le acercó entre penumbras daga en mano dispuesta a degollarle. Seria un corte limpio y se acabó.
Tuvo la daga aun palmo de su garganta pero el adiestrado cuervo de su padre la llamó la atención. Alguien se acercaba. Maldición. Parecía una druida, parecia una amiga de Isma. No importaba quien fuese. Retrasaba el acto final. Xandria retrocede unos pasos y se oculta esperando el momento.
El momento llegó cuando el elfo descuidó los cuencos y se acercó hablar con la intrusa.
De nuevo se acercó entre la proteccion de la noche y se deslizó sobre los cuencos añadiendoles un de cicuta. Ahora solo quedaba esperar.

El elfo terminó su irrelevante conversacion con aquella muchacha y volvió a su atalaya en el bosque y ya
....se produjo el momento ansiado. Bebió y al poco se retorcía entre espasmos, rodando escaleras abajo de la torre en ruinas. Yacía en el suelo.
Xandria se acerca a él con la frialdad de siempre para darle un ultimo beso de despedida y venganza cumplida antes de abandonar su cuerpo a las alimañas del bosque. Recoje el cuerpo del elfo apoyando la cabeza en su regazo. Adios querido, no debiste hacerlo...Una amarga sonrisa aparece en el rostro de Thayina...

Isma abre los ojos. A punto está ella de perder la calma y vuelve a sacar la daga y empujarla en el corazon del elfo. Se sintió al descubierto.
Pero Xandria vuelve a sonreir...advierte enseguida que Isma no la reconoce. Es la mejor oportunidad para ella, tomando la via recta a su verdadero sueño. Acerca sus labios al oido de Isma y le susurra. Tranquilo...esposo mio...
Erzebet-Bathory

Maldita sea mi estampa! Maldito elfo que arruinaste mi adolesccia y parte de mi juventud! Has recuperado la memoria y todos mis esfuezos por retenerte a mi lado han sido en vano. Te has marchado y dejarme de nuevo en la amargura..que tengas suerte maldito.
*desamor y rabia contenida* Toda la culpa no es tuya lo se...me pudo la estupidez y el orgullo a mi inteligencia.
Encontraré mi verdadero destino alguno de estos dias. Talvez me arroje desde el puente de Sundabar, quizas me deje devorar por los osos o simplemente volver a Thay, la tierra de mi padre de donde no debí marchar en busca de una ilusion de cinco años.
O talvez seguir la fe en Velsharun...si...tal vez ese sea mi destino.......
Esto no ha terminado aún, elfo.
Responder