Capitan
Me gustaria extender mi denuncia anterior pues a dia de hoy dos alborotadores de los que formaron parte en el desgraciado incidente nombrado en mi otra denuncia y un gnomo mas comenzaron a tocar en al menos dos ocasiones a la puerta de mi casa, ocasiaonando malestar y desconcierto en mi mujer y en mi.
Al salir Nymiel tras oir el timbre la primera vez, no vio nada , sali entonces yo con vv y veo a uno de dos gnomos que luego identifique como Freppi y Merem escondiendose detras de la misma acompañados de un torpe Arlequin que en su huida cayo al foso de una casa en construccion.
Tras mentirnos en varias ocasiones Arlequin y los demas y delante de Phandaal testigo de los hechos, les digo que intenten dejar de molestarnos u avisare a la guardia, tras un rato discutiendo finalmente se van, haciendo un ridiculo teatro.
Al poco rato Arlequin vuelve a tocar la puerta con otra excusa y me veo obligado a desenvainar para que abandone mi propiedad.
Si esta situacion de acoso no se soluciona mediante una orden de alejamiento me temo que no respondo de mi.
Atentamente Leonard Cain
//y ya off rol os digo que tanto Nymiel como yo (ella ya explicara lo suyo)
nos vimos impedidos a rolear una situacion con Phandaal por la gracia de sobre todo Merem y Arlequin quizas para ellos resulte gracioso pero para nosotros no lo es tanto, y acabamos agobiados y desconectando.
Si estos personajes siguen asi creo que tengo razon mas que justificada para atacarles pues encuentro que estan haciendo abuso de la conocida ley no.2
Avisado dm y sin tener a nadie que medie por estar todos ocupados ¿que tengo que hacer? me estoy planteando seriamente ganarme un baneo y p egarles un espadazo para que me DEJEN JUGAR.
Me gustaria que se empezase a tomar estas situaciones con la misma coherencia que se solicita en otras, gracias
Al capitan Mannock . Nueva denuncia
Moderadores: DMs de tramas, DMs