Carta para el Sr. Hoerath.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Undeaths

Carta para el Sr. Hoerath.

Mensaje por Undeaths »

*hammon Grey tras varios intentos sin éxito de contactar con el Señor Hoerath, finalmente se decide y escribe una carta que deja personalmente en su torre por debajo la puerta. La carta reza.*

Saludos, Sr Hoerath.

Tras varios intentos de contactar con usted, no he visto mas remedio que contactar con usted de este modo. Espero no le moleste, pues supongo que debe estar muy atareado con lo del embarazo de su mujer.

En fin... Le mando este correo porque necesito cierta información, ya que nuestro acuerdo era el de respetar sus precios y he avanzado bastante en mis conocimientos alquimicos, me sería de gran ayuda, si no necesario, que me hiciera una lista de precios de las pociones, pues por muchas pociones que sepa hacer no las puedo comercializar, no soy del tipo de gente que falta a su palabra.

Espero su respuesta, si no llega... Entonces si que me veré obligado a dejar el acuerdo de banda y ponerme por mi cuenta, aunque no me gustaría.

Atentamente, Hammon Grey

*Tras dejar la carta se queda un rato mirando la torre, pensando lo bueno que sería vivir aquí, asiente varias veces mientras se hace una nota mental* (cuando tenga suficiente poder me haré con esta torre) *medio sonrie y se va hacia Sundabar a estudiar a la biblioteca*
Responder