Con mi svirfneblin tengo como idiomas el infracomún, el élfico y el enano (estos 2 últimos escogidos como idiomas adicionales). Ya que en la infra el idioma infracomún es el estándar, ¿no sería más lógico usarlo "de serie"? Eso implicaría que si un habitante de la infra sale a la superfície no sería capaz de comunicarse, a menos q tuviera el idioma común (y lo usara con corchetes). Esto no sé si ocurre, pero como el idima infracomún hay q usarlo con corchetes imagino que no. No sé si es muy complicado de hacer, pero ahi dejo la sugerencia.
Y una pregunta, ¿como svirfneblin no sería más coherente tener el idioma drow al idioma elfo? Lo digo pq los únicos elfos que se ven de normal en la infra son los morenitos .
El idioma drow no me salía como opción posible. Pensé que sería un lenguaje exclusivo de los drows, pero tal vez mi pj tiene un bug. Por eso escogí el élfico y el enano. El idioma gnomo va de serie en los svirfneblin. Si se puede cambiar alguno de los idiomas por el drow lo cambiaría encantado.
Por si te sirve de ayuda, antes de este svirfneblin me hice otro para empezar a conocer la infra, y tampoco pude escoger el idioma drow, por eso llegué a la conclusión de que debía de ser un idioma prohibido para los q no fueran drows. No sé si los duergars tengan idioma propio, pq en ningún caso me ha dado la opción a escogerlo tampoco. Por eso escogí el élfico y el enano como idiomas extra.