Objetos legendarios

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Bueno, no es por nada pero cualquier cosa que aumente el ataque, haga más daño, de inmunidades etc etc... siempre vamos a decir que no. Así que no sé si merece la pena seguir con esta discusión... pero lo dejo abierto por si surge alguna idea interesante.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Mmm, a ver, veo algo complicado que el arma vaya "ganando" aptitudes por niveles, y mas aun, por que esto aunque en mesa diese mucho juego seria algo complicado en never(creo que lo lindo de estas armas, al menos la vez que le di una a un pj, es irlas descubriendo poco a poco, y es dificil mantener DMs detras de cada pj que tenga una).

Ahora... algo que aunque no se parezca demasiado.... podria llevarse a cabo con un poco de rol. Ejemplo, llevar un arma(la cual nombras a cambio de puntos de rol) desde que la "compras" es Jaskar, conforme consigues las armas artesanales, podria rolearse que has ido haciendole mejoras en la forja. Tal vez, con gasto de puntos de rol tambien, podrias pedir que el arma tenga una propiedad unica. Como por ejemplo, alrededor de nivel 10 pedir que sea capaz de usar el conjuro de Shelgran(no recuerdo el nombre,que invocas una daga vamos) la cual se rolee como una proyeccion del arma, o la misma arma moviendose por cuenta propia(y que cuando termine el conjuro vuelva a mano del portador). Oh en niveles aun mas altos, pedir la Trasnformacion Tenser(que todos sabemos que no es necesariamente buena ya que en su mayoria reduce la CA mas que añadirla).

Mmm,tambien un arma de fuego podria pedirse mas adelante que pueda usar el conjuro de manos ardientes o bola de fuego una vez al dia,como si dieses un corte con el arma y las llamas se desprendiesen. Que son conjuros que si, hacen daño, pero una vez al dia, hacer digamos 3d6 de daño(ya que seria tal vez una de las versiones de nivel bajo) es mas bien pirotecnia y rol que algo para matar bichos en si.

No se, creo que es mas de posible sin incurrir en lo bestia y complicado que es llevar una de estas armas, solo haciendo uso de los recursos que nos han dado(aunque se requieran bonos de rol).
Ramaled_Nefzen

Mensaje por Ramaled_Nefzen »

Eso ya esta implementado en la segunda expansion del NWN que no se si todos os la habreis pasado pero hacia la mitad del segundo capitulo puedes hacer que enserric el espadon te imponga un penalizador a la constitucion para poder tener un mayor bonificador de mejora.

Eso tambien podria implementarse de manera que on rol el arma se haga mas pesada y dando un bonificador al daño pero a cambio de un penalizador a la destreza o algo asi para que sea mas dificil impactar no se XD
Apoyo al 100% la idea de Dal
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Coincido con Alexander y Ramaled. Rolear un arma especial no estaría mal... Personalizarla e irla mejorando a medida que pasa el tiempo sería una buena idea.
KingPin_Rojo

Mensaje por KingPin_Rojo »

Lo que dice Alexander es lo que hago yo. Mi PJ Laeres (El que habla con una voz en su cabeza, sí..) tiene una espada corta, a la cual llama Buscacorazones. Principalmente, sería de daño electrico, pero dentro de poco tengo pensarla ponerla ''Una hoja de titanio'', y añadirle regeneración vampirica... Así hasta hacerla un arma que haya hecho leyenda. Y en un futuro algo lejano, quizás alguien tenga mi espada xDD

PD: Por cierto, ya que hablamos de armas... ¿Sería posible añadirle a un arma la función Arma Inteligente, que hablase al golpear y todo eso? Con Laeres tendría su rol, pues ''descargaría'' su personalidad contraria en el arma, y así la tendría, hablando y tocandole las narices XDDD
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

Que pasa Kingpin? no tienes otra cosa que hacer que plagiarme? XD yo ya tenia pensado meter a Aravan (la personalidad agresiva de Dal) en un cacharro en cuanto recupere la gema donde esta confinado... ^^
Leonard

Mensaje por Leonard »

Pero si nunca entras! o al menos no nos vemos :)

Yo quiero un objeto legendario, un dado de 20 que solo tenga 20s en sus caras xDDD y a ser posible segun pase el tiempo amuente el numero de cada cara (como esto no es powergamer seguro que cuela ) :P
Responder