Fe'bri Hla'Und

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

LenweTon

Fe'bri Hla'Und

Mensaje por LenweTon »

Febri Hla'Und: [Portrait]

Matrona Prematura:

Claramente la sociedad drow está forjada por la sangre de aquellos que pelean por su matrona, por convicción u obligados para conservar su vida.
Tambien, se conoce que el asesinato sin perpetrador no es investigado, y eso sucedió en el caso de la casa Hla'Und.
Hija cuarta de la matrona Xen'athar Hla'Und y de menor edad, apenas con sus escasos 75 años era el blanco de mofas de sus hermanas, de esa manera, complacían a Lolth.
Lastima, que nadie pensó que la pequeña ya era una mujer pensante y con odio acumulado en su interior.

Como siempre, aprendiz de cleriga y cocinera, tuvo que cocinarla, con diligencia lo hizo y vestida en su vestido de camarera(que fetiche raro el de sus hermanas...). Dispuso los platos a sus superiores y dijo: "Pateticas hermanas, patetica madre, bajais vuestras cabezas ante el fuerte y azotais a los debiles, deben azotar a fuertes y debiles por igual, complaced a Lloth o debeis perecer."
Las hermanas y la madre espetaron maldiciones hacia la menor de las hermanas.
Impavida se las quedó mirando mientras comía, no dejaban que comieran con ella. Esperó a que terminaran sus cenas y declaró:
"Bien, esta fue su ultima cena, en segundos el veneno de Bebilith hará efecto y regiré yo la casa"
Sus familiares comenzaron a debilitarse y su madre la señaló: "No podras encubrir esto, se darán cuenta que fuiste tu."
Fe'bri rió y sentenció: "La ingeniudad de los moribundos... yo solo tengo una cosa en claro, ya no hay mas descendencia que yo... y eso me convierte en la matrona de la casa Hla'Und. Vedaust."
Y se quedó observando el espectaculo de retorcijones, gritos y muerte de sus familiares.
Varios miembros de la casa llegaron a la habitación y observaron la escena. Tardaron unos minutos en caer en la cuenta. Tenían a su matrona y tres hijas muertas, una hija cleriga viva, la asesina de las otras tres. Todos se miraron, balbuceaban algo, hasta que el mago Tenrret Hla'Und, se acercó a la matrona, tomó su mano y se la besó: "Salve La Matrona Fe'bri Hla'Und!"
Inmediatamente todos pusieron sus puños en alto: "SALVE!"

Lolth estaba complacida.
Responder