Li'Neer Ju'ein

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

isendal_

Li'Neer Ju'ein

Mensaje por isendal_ »

Imagen
Immagine di Luisa Giliberti - Titolo: Taralynn
© Luisa Giliberti




Leer antes Nicte Ju'ein como referencia.

Nacida del fruto de la relación entre Nicte Ju'ein y su primer amante. Al ser hija de la hermana de la actual matrona de la casa Ju'ein, Aisa, no tuvo ningún privilegio especial de noble. A temprana edad inicio sus estudios de sacerdotisa en el templo de Lolth (como es tradicional para una mujer en su sociedad), como una plebeya más de la casa Ju'ein y con el permiso de la matrona Aisa.
Destacó entre las demás novicias por su enorme ambición y devoción exacerbada a Lolth. Esto le permitió dominar eficazmente las enseñanzas que impartia su clero. A la hora de cumplir la voluntad de la reina de las arañas, actuaba con una frialdad que pasmaría a cualquiera, como la vez en que participo activamente en uno de los rituales regulares de su iglesia...

"Un grupo de Dhartiir era conducido desde los oscuros pasadizos de un calabozo hasta el altar de sacrificios del templo, no importaba cuanto se lamentaran, lloraran o maldijeran su muerte era inminente, y no cualquier muerte, serían un sacrificio para la caprichosa y malvada Reina araña. Los tres elfos capturados en la superficie yacian tumbados en el altar de sacrificios, inmovilizados por un potente veneno aracnido, el más joven de todos sería la primera victima, el terror era evidente en su semblante, el cual estaba empapado por el sudor y las lágrimas de terror ante su funesto e inoxorable destino. Li'Neer vestia el atuendo para rituales, una fina túnica de seda transparente negra, adornada por diseños aracnidos de tonos violeta. El aroma dulce e intoxicante de los inciensos y aceites aromáticos inundaba el aire de la sala, la neblina de vapores de color azulado se arremolinaba por la estancia y entorno a las siervas asistentes al ritual, con caminar regio y orgulloso, Li'Neer, se aproximó al altar para llevar a buen termino lo que sería su primer sacrificio en honor a "la Reina del laberinto de los demonios".Se trataba del ritual mensual de los Drows para sacrificar a alguno de sus odiados primos del mundo abierto, una celebración efectuada con la luna llena sobre el firmamento superficiano para ofender a Sehanine. La Yathrin alzo la daga con forma de araña de ocho patas, mientras lanzaba una mirada de total repudio y desprecio hacia su desafortunada victima, maniatada y amodazada, lo único que podia transmitir en sus ojos eran ruegos mudos por piedad, pero de los labios de la Drow solo se escuchó: "Oloth plynn dos!" (que las tinieblas te lleven!) y sin ninguna misericordia enterro el frío acero en el corazón puro e inocente de aquel pobre muchacho, la sangre del infiel brotaba a borbotones de su pecho, escurriendo por el altar y derramandose en el suelo. En el rostro de la sacerdotisa solo podia dibujarse una sonrisa de satisfacción mientras contemplaba impavida la atroz escena. Este fue uno de muchos actos (que no hacen más que evidenciar la maldad inherente en los elfos oscuros) que tuvo que efectuar para alcanzar el grado de sacerdotisa y de alguna forma, tener lo que toda mujer del clero anhela con fervor, el favor de su oscura señora."

En el momento en que Nicte decidio abandonar a su hermana Aisa, llevandose a sus hijas con ella, Li'Neer ya habia completado con exito su instrucción en el templo de Lolth, al instante imaginó los beneficios y las posibilidades de este traslado, ya que asi, ella podría situarse como la hija noble y primogénita de la nueva matrona Ju'ein en el asentamiento de Bel'aragh. Sin duda confiaba plenamente en el actuar de su madre y aunque a veces la ambición la cegaba, sabia a la perfección que para prosperar tendría que apegarse a sus reglas y mandatos en todo momento, claro hasta que ella mostrara alguna debilidad...

Li'Neer es una fémina Drow de rasgos bastante bellos; cabello albino, largo y liso, con varias trenzas adornandolo, ojos expresivos de un tono rojizo intenso, de mirada coqueta y vanidosa, facciones pequeñas y sutiles. De estatura normal para su raza, cuerpo delgado y bien modelado. Cuando ríe puede apreciarse claramente su naturaleza perversa y casi sádica en algunas ocaciones. A menuda porta objetos mágicos que realzan su belleza natural, quizas con algún motivo o solo por capricho. Una mujer que gusta de la buena vida, pero nunca dejando de lado sus obligaciones como sacerdotisa y primera hija de la casa. Heredo de su madre el pragmatismo y de su abuela, Vissah,el amor por el aprendisaje. Siempre porta su latigo de seis cabezas de serpiente al cinto. De su cuello se distingue un medallón con forma de araña de ocho patas con incrustaciones de varias gemas preciosas, el cual irradia un aura mágica bastante notoria para cualquier arcano.

Su relación con sus hermanos nunca fue muy cercana, a excepción de Nandra, la medio hermana menor, quien extrañamente siempre fue la confidente de Li'Neer, porsupuesto lo único que hacia posible esto, era la nula ambición de Nandra y su poco interes en la politica, con esto ella no representaba ninguna amenaza para su puesto como sacerdotisa de la casa. Se podría decir que de algun modo fueron "amigas", compartiendo historias y experiencias, además siempre disfrutando de luchar hombro con hombro para potenciarse una a la otra en batalla.

Responder