La pluma de un ángel.. historia de Costantinus De Limath

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Mordorian

La pluma de un ángel.. historia de Costantinus De Limath

Mensaje por Mordorian »

Era un mes de Marpenot en su segunda dekanna, no era buen momento para la partida, ¿pero cuando lo es?... para separarte de lo que mas quieres en esta vida.. mujer e hija.. la ciudad a la que amas, de aquellos a quien conoces... pero Constantinus.. era un paladin de Torm, su vida sera su deber, y el deber era su vida.

Con lagrimas en los ojos le dió un beso a su mujer.. y a su hija, que la miraba con esos ojos dorados... heredados de su madre.. una planodeudo.. sierva de illmater.. la dueña de su corazón.. de sus sueños.. qeu le habia hecho tan feliz desde hacia 10 años.

En la despedida.. a Arianne,su esposa le cayó una pluma de sus alas expendorosas... la pluma de un ángel..no era buien augurio... los Aasimares tienen algunos el don de la premonición.. el de la visión... pero si fué asi Arianne no dijo nada.. era el deber de Costantinus,, y daba igual el resultado de la misma.. era el deber de su marido. Su hija.. iniciada en los caminos del justo Tyr le miró por última vez..de sus ojitos cayó una pequeña lágrima... y una mirada mas adulta de lo qeu para su edad debia que tener... Constantinus se cerró la capa alrededor de sus anchos hombros... en la ciudad en la que nunca es invierno.. no la necesitaria... pero su mision no le llevaba tan cerca... y alli fuera... el viento cortaba las almas de los hombres mas curtidos.

Oboldo... un nombre rimbombante para un orco más, pero este tenia su disposición a dos mil fanaticos pieles verdes a su servicio.. amenazaban la paz en la marca,,, Alustriel pidio en persona la ayuda de Noyvern en esta gesta.. y aunqeu diezmados por al reciente plaga.. Sir Nasher Alagondar envió un pequeño contingente.. pequeño en numero.. pues no eran mas que cincuenta.. pero grandes en valor.. a su cabeza iba el paladin de Torm consagrado.. ungido...curtido en mil batallas...Sir Constantinus.

Una Trompa resonó en el sagrario del templo de Tyr.. los caballos piafaban, nerviosos ante lo que se encontrarian, los caballeros y soldados relataban andanzas para infundirse valor entre ellos, las banderas ondeaban con alegres y honorables blasones.... y la marcha se inició.

....................................

El despertar es Helado... la conciencia es confusa.. los pasos vacilantes.. Cosntantinus llega a una villa nevada... no sabe el tiempo que ha pasado.. pero por la herrumbre de su armadura... diría que bastante...

el sólo piensa....mi mujer... mi hija... y en los latidos de su viejo corazón antaño vigoroso


"por Torm bendito y leal que ocurrió?"- piensa mientras se desvanece su conciencia de nuevo.

//bueno esta es la historia de mi nuevo paladin espero que os guste//
Responder