Estilista y/o peluquero
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Estilista y/o peluquero
Segun creo no se puede, pero seria curioso que existiese un estilista o peluquero como querais llamarlo, es obvio que en este juego no se peude cambiar de peinado, pero existen cientos de cabezas, con pelos mas largos, mas cortos, con accesorios, seria una forma de dar a nuestro personaje caracterer, incluso segun creo hay cabezas que no se peuden elegir desde la seleccion de personaje.
En script no se si seria muy complejo pero al menos no suena, se trataria de elegir cabezas una a una recorriendo todas las opciones, o claro todo este que se curre un sistema mucho mejor ^^
Espero que os guste la idea
En script no se si seria muy complejo pero al menos no suena, se trataria de elegir cabezas una a una recorriendo todas las opciones, o claro todo este que se curre un sistema mucho mejor ^^
Espero que os guste la idea
Pse... Por mí es una buena idea, pero peluquero... Mas bien sería cirujano plastico. No dudo que bastante gente cambiaría su careto. Habría que hacerlo bajo supervisión de DM, creo yo.
En cuanto al script, si los jefes lo aceptan van a tener que currar, aunque si se podía cambiar la complexión del cuerpo con el baul de disfraces, no irá muy lejos.
Por cierto, ya que saco el baúl, sería interesante que el baul no solo cambiase la complexión, sino otros rasgos como, no sé, el color del pelo, el genero, etc... En un menú como el de crafteo de armadura. Pero eso si que sería un script complicado.
En cuanto al script, si los jefes lo aceptan van a tener que currar, aunque si se podía cambiar la complexión del cuerpo con el baul de disfraces, no irá muy lejos.
Por cierto, ya que saco el baúl, sería interesante que el baul no solo cambiase la complexión, sino otros rasgos como, no sé, el color del pelo, el genero, etc... En un menú como el de crafteo de armadura. Pero eso si que sería un script complicado.
PE..Pero tu crees que si fuera posible tendriamos a Phandaal aka "el peor peinado elfico de la historia"???
Yo la verdad no lo veo muy necesario , mas trabajo de scripteo para el server y para Bhaal (aunque la idea de dar trabajo a Bhaal no es tan mala je!!) por un detalle que no veo tan imprescindible, ni que pueda llegar a dar mucho rol.
Ahora roleado... yo a veces le pongo rulos a mi Leonard y queda tan majo el.
Saludoooos

Yo la verdad no lo veo muy necesario , mas trabajo de scripteo para el server y para Bhaal (aunque la idea de dar trabajo a Bhaal no es tan mala je!!) por un detalle que no veo tan imprescindible, ni que pueda llegar a dar mucho rol.
Ahora roleado... yo a veces le pongo rulos a mi Leonard y queda tan majo el.

Saludoooos