La llamada de la fe

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Merlinda

La llamada de la fe

Mensaje por Merlinda »

Aun recuerdo a mi madre en palacio regañandome para ke no me adentrara el el bosque a jugar cuando saliamos.... el olor de las flores, los vivos colores que adornaban los torreones de defensa, y sobre todo a mi padre .... tan alto ke parecia ke era el jigante mas alto y fuerte de todos, en sus brazos me sentia protegida y querida, nunca me podria suceder nada. Mi madre me cantaba canciones por las noches para dormirme y mis hermanas y hermanos jugueteaban siempre conmigo en las estancias de palacio.... fueron tiempos felices, pase una infancia feliz hasta que la guerra llego a nuestras tierras.

Mis padres temerosos por nuestra seguridad nos alejaron de la guerra, ami me enviaron con mi tio Hasel, un estudioso de los reinos e historiador bastante despistado y centrado sobre todo en sus estudios y trabajos, se encargo de mi educacion los años de la guerra, luego me entere de la muerte de mis padres y del asalto al castillo....tube ke partir a casa y ver con mis propios ojos la devastacion y la miseria del mal. Aliviar el sufrimiento y ayudar a los necesitados fue mi prioridad desde entonces aunke como unica heredera viva, tube ke hacerme cargo de las tierras y posesiones de mi familia. Lady Merlinda Señora de las tierras del norte y los bosques centrales, gobernanta de la blanca ciudad del pico y de sus habitantes.....estube atrapada bajo esa responsabilidad politica mucho tiempo, pero no era feliz, yo simplemente deseaba aliviar el sufrimiento de la gente, y la politica desgraciadamente no es la mejor manera. El Azar el destino, la suerte, la providencia.......no lo se, pero ami llegaron noticias de ke mis dos hermanas Alea y Alhana seguian vivas. Rapidamente mande ke las buscasen y las trajesen. Alhana como hermana mayor se hizo cargo del gobierno de las tierras y Alea que habia combatido en la guerra aun en contra de los deseos de mis padres se encargo del ejercito. Ya no me restaba mas ke buscar mis sueños y ser feliz.

Una noche en palacio mirando al cielo una luz se apareció frente a mi, la voz me reconforto y me llamo por mi nombre, al principio asustada trate de huir pero me quede paralizada.... era la voz de un Dios.... la voz de ILLMATER llamo directamente a mi ser y en ese momento me entregue a el y a su causa. Nunca conte la llamada de ILLMATER en el Priorato donde ingrese y me aleccionaron.

Tras aprender lo mas basico parti del priorato y les comunique a mis amigos y superiores mi intencion de llevar la palabra y voluntad de ILLMATER a las tierras fronterizas de la Marca Argentea. Parti con sus bendiciones y dispuesta a aprender y alludar a todo aquel que sufra.

El tiempo que he vivido en la Marca he encontrado mal y bien, sufrimiento y prosperidad, misterios y sobre todo amistad, y he aprendido a valerme por mi misma como Cleriga. Quizas Estas tierras requieran una presencia mas fuerte de ILLMATER puesto ke el sufrimiento es grande. Luchare por ello.

Merlinda Mordred
Responder