Carta al Capitan Mannok :!:

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Musashi

Carta al Capitan Mannok :!:

Mensaje por Musashi »

Carta al Capitan Mannok

Hoy día catorce del segundo mes, en la posada de Nevesmortas a sucedido un incidente, la joven Clarice, fue acosada por un sujeto no identificado hasta el momento, ella declara que el sujeto. La forzó a filo de espada a entrar a la habitación e intento ultrajarla. Pero gracias a dos caballeros, Guard y Arkaine quienes en ese momento Iván hacia sus habitaciones en la posada, vieron parte del incidente y tomaron parte, a lo que el criminal, solo fingió que no había echo nada, y huyo; dejando a la pobre joven en la habitación, llorando. La joven no recuerda mucho del sujeto; pues este llevaba la cara cubierta con una capucha, pero ella recuerda su vos y sus ropajes. Lo describe como “un sujeto encapuchado, con un tabardo de tela gruesa, o puede que cuero blanco y mangas de seda” Es interesante notar que ella vio sus ojos y los describe diciendo “tenia los ojos rasgados”

Se requiere su pronta atención a este hecho.

Firma.
Drake Tatilum
Drain

Mensaje por Drain »

Me encontraba yo de volver de una vuelta por el bosque cuando me encontré a la joven Clarice sozollando y me pregunté que era lo que pasaba enseguida me informé hablando con Drake...después de un rato de charla y explicación, me pospuse anotar las descripciones que me daba Clarice en un pergamino, sobre este sujeto, entonces le dije a Drake que llevara consigo estas descripciones al Cuartel con Mannok...mientras yo me quedaría a consolar a la pobre Clarice...después de un rato ella se calmo y le dije que fueramos con Drake al Cuartel a dar declaraciones...

Imagen
Clarice

Mensaje por Clarice »

Carta de Clarice a las autoridades:

Al salir de mis aposentos en la Rosa y el Martillo un malnacido me asaltó obligandome a volver al cuarto a punta de espada. Una vez dentro el muy bastardo empezó a manosearme... Abrumada por la desesperación, me revolví frenéticamente pillándolo por sorpresa y conseguí apartarme lo suficiente para desenvainar mi arma. En ese preciso instante un caballero irrumpió en la habitación, aparentemente por error, y yo comencé a lanzar gritos de auxilio con todas mis fuerzas. Mi asaltante se encaró a el y yo salí a toda prisa de la habitación colocandome a su espalda. El desgraciado de mi asaltante hizo como si no sucediese nada y comenzó a mendigarle a mi salvador unas monedas. Yo ya estaba corriendo hacia el piso de abajo en busca de ayuda...

Al llegar abajo me encontré con dos caballeros, les relaté lo sucedido y buscarón al malhechor, pero no hallaron ni rastro de el. Más tarde se presentó un paladín, que tomó nota de todos los hechos y dijo que presentaría un informe a la guardia. Desconozco si ese individuo formaba parte de la guardia, estaba algo alterada y no se lo pregunté.

Para que consten los hechos hago llegar a su persona esta denuncia, pues a día de hoy ese criminal anda suelto, y no podré descansar tranquila hasta que haya sido debidamente apresado y castigado por sus crímenes.

Si se necesitase mi testimonio o alguna aclaración pueden encontrarme en la rosa y el martillo. Gracias por su tiempo y por la dedicación con la que sin duda usted y sus hombres protegerán a las gentes de nevesmortas de individuos como ese.

Firmado: Clarice *con trazo estilizado y ligeramente cursivo*
Leonard

Mensaje por Leonard »

*Tomada declaracion e investigando lo sucedido*
LaPi

Mensaje por LaPi »

(fijo que le hechan la culpa a Thorhum, siempre es el culpable de todo) xDDDDDDD
Responder