Hola,
Segun creo, por manual cambiante no solo pueden ser los druidas sino cualquier personaje con algunos requisitos, creo que era polimorfarse, quiza algo mas, pero apra el nwn solo se puede ser siendo cambiante.
Mi pregunta o sugerencia, es si podria adaptarse esta clase o crear una nueva para que cualquier con unos requisitos pudiese ser cambiante.
Creo que daria un nuevo enfoque a lo que es hoy dia el cambiante y abriria nuevas posibilidades para todos, ademas el server ya tiene otras nuevas clases quiza no sea dificil añadir una mas.
Un saludo
Clase cambiante
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Pues a decir verdad, el cambiante hasta donde recuerdo requiere poder poliformarse A Voluntad, esa es la diferencia entre castear un conjuro a ser un cambia-formas.
La version de 3.5, el maestro de muchas formas, requiere que sea Forma Salvaje(que solo viene para druidas y clases prestigios de barbaros y exploradores).
Vamos, al menos yo encuentro algo ilogico que alguien que altera su cuerpo por un conjuro se compare a alguien que lo altera por medios naturales(en el caso del never, solo el druida hace esto). El cambiante busca mejorar esa habilidad innata de alterar su cuerpo, cosa que el mago por mas mago que sea, nunca lo hara de forma nata, si no externa. (Ademas,apenas conozco pjs de las 4 clases prestigios del server que no sean arcanas...)
La version de 3.5, el maestro de muchas formas, requiere que sea Forma Salvaje(que solo viene para druidas y clases prestigios de barbaros y exploradores).
Vamos, al menos yo encuentro algo ilogico que alguien que altera su cuerpo por un conjuro se compare a alguien que lo altera por medios naturales(en el caso del never, solo el druida hace esto). El cambiante busca mejorar esa habilidad innata de alterar su cuerpo, cosa que el mago por mas mago que sea, nunca lo hara de forma nata, si no externa. (Ademas,apenas conozco pjs de las 4 clases prestigios del server que no sean arcanas...)