Cancion del alba

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Leonard

Cancion del alba

Mensaje por Leonard »

*Leonard cuelga un mensaje en el tablón*
Como Señor del Alba
Se precisan bardos y musicos en general, que ayuden a la celebracion de este importante evento en nuestro templo.

Se celebrará en la entrada de la primavera, quedan pocos meses asi que se necesita pronta respuesta de los interesados/as para la organización. Se gratificará.
Pueden encontrarme en la misma Atalaya o pregunten en la villa por mi,Leonard Cain *se describe y firma*

Gracias.
Leonard

Mensaje por Leonard »

//dios tuve mas exito con lod e"Friends" ya hace mas de 4 meses que me gustaria hacer este roleo...pero no encuentro bardos, no hay ninguno activo en el server??
Leonard

Mensaje por Leonard »

//dios tuve mas exito con lod e"Friends" ya hace mas de 4 meses que me gustaria hacer este roleo...pero no encuentro bardos, no hay ninguno activo en el server??
Zarlek

Mensaje por Zarlek »

//ya te respondí en el tablon -.-
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

//mmm... bardo? en su dia lo hare... por ahoa no entra en mi dominio :P
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Lomi

Mensaje por Lomi »

//Venga si no encuentras ninguno, tienes a Lomi incondicional para lo que te apetezca... ¡ya sabes guapo!, tu pon el dia y lo que necesites, y el estara ahi con sus mejores galas.
Responder