TERCER TORNEO CIUDAD DE SUNDABAR

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Mascara
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TERCER TORNEO CIUDAD DE SUNDABAR

Mensaje por Mascara »

Las autoridades de Sundabar se complacen en anunciarles el próximo torneo que se celebrará en la arena de esta ciudad.

El torneo será por parejas. Combates de dos contra dos.

El precio de inscripción por cada participante será de 500 piezas de oro como en anteriores ediciones del torneo.

Para poder inscribirse deben inscribirse los miembros de cada pareja a la vez.

Si en el momento del combate alguno de los participantes no acude a la cita dicho equipo será descalificado y se declarará ganador a la pareja rival.

El sistema de eliminación será anunciado a partir de saber el número total de parejas participantes.

La organización se reserva el derecho de cambiar total o parcialmente alguna de las bases de este torneo.

El premio a los ganadores será interesante como en anteriores ediciones y se hará saber en terminar el torneo.

Reglas durante los combates:

- Aquel que se sane o sane a su compañero en pleno combate provocará la descalificación de su equipo

- El uso de poderes divinos, conjuros, pergaminos y objetos diversos antes del combate quedará penalizado con la descalificación de la pareja.

- La organización dispondrá de un árbitro en cada combate y su decisión sobre el resultado del combate será acatada por los participantes.

- Quedan sancionados los conjuros de invocación con la descalificación del equipo que use tales conjuros.

- Cualquier arma está permitida en el combate.


//Modo de registrar la inscripción

Uno de los miembros del equipo postea en este mismo hilo y escribe la cuenta del foro y nombre del pj de los DOS participantes del equipo.
La inscripción se pagará el día del torneo, que queda por decidir, pero que será en fin de semana, seguramente un sábado para que la mayor parte de vosotros pueda asistir si así lo deseáis.
La fecha exacta se avisará en el servidor mediante canal grito y en este hilo.
Este torneo no se realiza con la intención de premiar a los que están mas dedicados a matar bichos que a rolear... esta vez queremos ver que usos sabáis darles a vuestros personajes, la estrategia en combate es parte fundamental del juego. Se puede llegar a premiar el rol durante el combate, de haberlo.. las escenas pueden ser frenéticas.
"Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo"
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

Eso de qu si te sanas quedas descalificado es por algo en especial? Es una de las herramientas de una clase para sobrevivir, son las armas que tiene el personaje, no es justo que no sea valido, es como si digerais que aquella pareja cuya una de sus miembros use critico devastador quedara descalificada, o un dedo de la muerte o si a un danzarin no le permitis esconderse......etc etc
sandryus

Mensaje por sandryus »

wenas, yo tengo una duda y una peticion:
los combates se restringen por lvl para crear igualdad?
y la peticion es para todo el mundo...
alguien quiere ser pareja de Troy???

Saludos.
phandaal

Mensaje por phandaal »

LokoAlien escribió:Eso de qu si te sanas quedas descalificado es por algo en especial? Es una de las herramientas de una clase para sobrevivir, son las armas que tiene el personaje, no es justo que no sea valido, es como si digerais que aquella pareja cuya una de sus miembros use critico devastador quedara descalificada, o un dedo de la muerte o si a un danzarin no le permitis esconderse......etc etc


De hecho en el anterior torneo se prohibió uno de los mejores conjuros de mago: parar el tiempo.
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

Opino lo mismo de que se prohiba parar el tiempo que de sanar, dañar y cualquier conjuro u habilidad de personajes, quienes somos nosotros para desequilibrar el sistema del juego?
eves
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Mensaje por eves »

LO que no entiendo es lo que se prohibe cualquier tipo de poder divino, conjuro, eso es cualquier tipo de magia? O_O
Mascara
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Mensaje por Mascara »

se prohibe antes del combate... como en las anteriores ediciones.

Sobre conjuros restringidos ya hablaremos más adelante, pero parar el tiempo tiene todos los números para no permitirse. Se trata de combates estratégicos, no de parar el timpo y lanzar dos trombas maximizadas. Dad gracias - los arcanos- que se permita - al menos de momento - descansar y recuperar conjuros entre combate y combate.

Curarse queda penalizado seguro... tanto con conjuro como con poción como con vendas... es un torneo de resistencia. Aprovechad los puntos flacos de cada clase, la mayoría de nosotros llevamos mucho tiempo jugando al never y es muy posible que en un combate por parejas no ganen los que más nivel tienen sino los que mejor enfoquen el combate.

Sobre las categorías por niveles depende de la cantidad de gente que se apunte, si podemos hacer varias categorías las haremos, pero como ya he dicho, depende de la aceptación del torneo. Espero haber aclarado algunas dudas.

Un saludo
"Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo"
phandaal

Mensaje por phandaal »

Mascara escribió:se prohibe antes del combate... como en las anteriores ediciones.

Sobre conjuros restringidos ya hablaremos más adelante, pero parar el tiempo tiene todos los números para no permitirse. Se trata de combates estratégicos, no de parar el timpo y lanzar dos trombas maximizadas. Dad gracias - los arcanos- que se permita - al menos de momento - descansar y recuperar conjuros entre combate y combate.


Sinceramente me parece más justo prohibir las trombas, sean maximizadas o no xD

Sin embargo hay algo que no es justo para nada desde mi punto de vista: el crítico devastador.

Te puedes proteger contra la muerte mágica con un sencillo cinturón, pero no hay forma de protegerse contra los críticos. Hay personajes que consiguen críticos con una tirada de 10 y, aunque tengan que confirmar el crítico, dime que puede hacer un mago con CA 46 con el escudo épico contra una tirada de ataque +45. El crítico se lo come seguro.
Tempus
Señor de la Batalla
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Mensaje por Tempus »

phandaal escribió:
Mascara escribió:se prohibe antes del combate... como en las anteriores ediciones.

Sobre conjuros restringidos ya hablaremos más adelante, pero parar el tiempo tiene todos los números para no permitirse. Se trata de combates estratégicos, no de parar el timpo y lanzar dos trombas maximizadas. Dad gracias - los arcanos- que se permita - al menos de momento - descansar y recuperar conjuros entre combate y combate.


Sinceramente me parece más justo prohibir las trombas, sean maximizadas o no xD

Sin embargo hay algo que no es justo para nada desde mi punto de vista: el crítico devastador.

Te puedes proteger contra la muerte mágica con un sencillo cinturón, pero no hay forma de protegerse contra los críticos. Hay personajes que consiguen críticos con una tirada de 10 y, aunque tengan que confirmar el crítico, dime que puede hacer un mago con CA 46 con el escudo épico contra una tirada de ataque +45. El crítico se lo come seguro.


¿Que puede hacer un guerrero contra un mago que nada mas empezar el combate se lanza un santuario mayor, se dopa con toda clase de escudos elementales. reducciones de daño, etc... y despues se lia a trombas?.

Si es que os quejais de vicio xD.
phandaal

Mensaje por phandaal »

Tempus escribió:¿Que puede hacer un guerrero contra un mago que nada mas empezar el combate se lanza un santuario mayor, se dopa con toda clase de escudos elementales. reducciones de daño, etc... y despues se lia a trombas?.

Si es que os quejais de vicio xD.


Ya he dicho que me parece más justo prohibir las trombas xD (me odiarán los magos que participen por decir esto, pero es mi opinión). Al fin y al cabo la trombas creo que no aparecen en los manuales, son un recurso del never
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