Espectacular Espectacular

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

// 5 escenas diferentes estaría bien... Podrian abarcar el destierro de los dioses en una, la lucha entre ellos en otra, etc. No seria mala idea.
Titus_IX

Mensaje por Titus_IX »

yo creo que con el espacio de la arnea de sundabar y unos cuantos placeables improvisados por los DMs hay de sobra.

La obra habra que dividirla en 3 actos que como mas lógico lo veo yo deberian ser:

-Caida de los dioses.
-Lucha.
-Resolucion del nuevo panteon.

Las escenas mas significativas para representar podrian ser todas las relacionadas con la "Matadioses" y Cyric, el tema de Mystra y la maga mortal (no me acuerdo como se llamaba, Mediodia o algo asi) y un resumen de los cambios mas importantes.

Propongo a Diva para el papel de Liira :P

El guion ya lo escribire yo y lo posteo, luego roleamos que lo ha escrito William.
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

el tema de Mystra y la maga mortal (no me acuerdo como se llamaba, Mediodia o algo asi) y un resumen de los cambios mas importantes.

Midnight o Medianoche, no ibas tan lejos ;)
Titus_IX

Mensaje por Titus_IX »

Me he estado leyendo el libro que sale en el juego otra vez y hay demsiado lio, a la mitad de los dioses se los celpilla en una frase y no pone porque Mystra fue destruida....

Sugerencias sobre que dioses deberian salir?
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Quiza deberias informarte de la era de los trastornos por libros de DyD, ahi seguro encuentras mucha mas informacion.
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Titus_IX escribió:Me he estado leyendo el libro que sale en el juego otra vez y hay demsiado lio, a la mitad de los dioses se los celpilla en una frase y no pone porque Mystra fue destruida....

Sugerencias sobre que dioses deberian salir?

A ver, con los libros del juego dudo se encuentre demasiada informacion. Habria que leerse algun resumen de las novelas... o algo mas preciso.

De haber dicha obra, Mystra TIENE que salir.

Resumen:
Cuando Mystra presiente lo que sucede que da pie a la era de los trastornos, pone parte de su escencia divina en Midnight. Bane la atrapa antes de que pueda siquiera alcanzarles, envia por ayuda, Kelemvor(o como se llame), Cyric, Midnight y Caitlan fueron y vencieron a Bane...llegando entonces a liberar a mystra.

Al saber lo del robo de la Tabla del destino(o como se llame en español XD), uso a Caitlan de Avatar, pillo la escencia que tenia en Midnight y se fue a avisarle a Ao. Pero en el castillo Kilrave, Helmo, tan mono el, no la dejo pasar. Por que Ao habia comandado, de que nadie,exceptuando Helmo, podrian ir a verle antes de retornar la Tabla... saber quien la habia robado no seria suficiente. Asi que Helmo le advierte a mystra que en su forma actual no podria luchar contra el. Pero ella lucha igual, termina destruido el cuerpo de Caitlan, y una escencia de mystra muy debil... ella le re-otorga los poderes a Midnight y le dice busque a Elmisster y con su ayuda encontrar la Tabla. (nota: el castillo de Kilrave sufrio grietas al pasar todo esto...y el area en media milla de el se convirtio en area de Magia muerta).

Elminster con ayuda de midnight encuentran a Bane, Bane y Elminster luchan con magia... y mas chulo que un ocho, Elminster invoca un elemental... El elemental resulta ser Mystra muerta(en vez de una mujer elegante como se veia siempre, era una figura de rabia y furia). Bane la ataca... ella envuelve a Bane y absorve sus ataques, enfocandolos hacia el... hay una explosion, Bane queda con pedazos por todo el plano... y mystra fue destruida en este ultimo acto, ni siquiera el poder de Ao podria recuperarla...

Y bueno, Ao le consede los ambitos de Mystra a Midnight,que toma el nombre de Mystra.

Tan tan :arrow:
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

Ayer mismo me regalaron el manual de Reinos Olvidados, si necesitais cualquier informacion, no teneis mas que pedirla y la busco que lo de la era de los trastornos recuerdo que venia por aqui
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

¿Esto al final se hizo?
Responder