Falsos e infieles

El Diario de Volo a disposición del que quiera conocer el mundo. (Información sobre D&D y Faerûn)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

vientoligero

Falsos e infieles

Mensaje por vientoligero »

Cuando una persona muere en Toril, su alma va al plano de la fuga. Alli los servidores de los dioses llaman a los fieles para ser llevados al hogar de su deidad, pero q pasa con los q no creen en los dioses, cren de boquilla o han llevado una vida de pecado?

Los primeros, los infieles y falsos, los q no han creido en los dioses o solo lo hacian de boquilla son llevados ante Kélemvor y condenados a ser encerrados en la pared q delimita su reino en el plano de la fuga. sus almas son consumidas por el muro y al final se pierden. Es necesaria la intervencion divina para dar otra oportunidad a esas almas (a nivel del juego solo un milagro o deseo puede devolverlas a la vida).

Los pecadores son llevados ante Kélemvor y juzgados segun sus actos. Los castigos van desde servir al dios durante 100 años hasta un castigo q ni el mas cruel de los diablos podria imaginar. Lo normal es servir de guardian en los dominios del dios de la muerta para evitar q los demonios consigan almas.

Solo hay una posibilidad para escapar de este castigo, Kélemvor hizo un pacto con los diablos del Baator por el cual los diablos son libres de tentar a las almas para q se unan a las filas de los diablos.
Responder