historia de Besi Mantase, la huida

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

MeremelMeremetico

historia de Besi Mantase, la huida

Mensaje por MeremelMeremetico »

Todo empezo cuando los drows asediaron Blindgeston , nuestra ciudad, a Besi la cogieron , le hicieron esclava y la llevaron en Menzoberranzan , de alli me llevaron a Bel'aragh donde una drow, la señora Nathrae compro a Besi ,era diferente de los demas drows, pues no solia pegarme ni insultarme , me obligaba a trabajar , no se porque ella quiso que Besi aprendiera a pescar y eso hizo Besi .

Alguna vez, Besi llevo algun rothe de carga con la señora Umrae para poder darle a mi señora dinero, la segudna vez que lleve un rothe , Besi lo llevo con un drow, se llamaba Nym si no recuerdo mal y era un hechicero, cuando de repente , Besi vio a otro svirfneblin,y escapamos ,empezamos nuestar huida , el svirfneblin, llamado Troy y yo, fuimos subiendo y subiendo , pasamos por los basiliscos, por unas setas gigantes...y de repente¡

Besi piso una trampa, Besi no recuerda mas lo que paso porque cuando desperte estaba al lado de una carreta con gitanos, habia dos figuras...Besi pudo reconocer como Troi y la otra...Drappi Turt, al parecer, luego me lo contaron , que Besi habia pisado una trampa y habia muerto, Troy llevo a Besi en brazos, y Troy encontro a Drappi, el revivio a Besi.

Estaba en la superficie. Habia esccapado.Ya no volveria a ser esclava.

Al principio , cuando observe el paisaje, arboles, hierba...los animales ,Besi penso que era un sueño , ya que en la infraoscuridad, el paisaje , los animales y TODO era diferente.

Luego Drappi y Troy llevaron a Besi a un hospicio , donde Besi puedo descansar. Besi llego a Nevesmortas donde un gnomo llamado Helt, el gobernador de la colonia gnoma, llamada Sutchard , me mostro la colonia ,le dio comida a Besi y refugio.

Ahora , Besi esta buscando a su hermano Peribo, hay mucho de que hablar...
Responder