Llamamiento a Nevesmortas

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Zarach

Llamamiento a Nevesmortas

Mensaje por Zarach »

Desde la mas oscura sombra que recorre mi cuerpo, desde el olvido y la soledad...

Desde el momento en que mi alma paso a manos de un ser despreciable..

Yo Zarach, os llamo a todos, hijos de Nevesmortas para terminar con este monstruo que asola nuestras vidas.

Reunamonos todos y pongamos fin a esta pesadilla dentro de tres lunas en la fuente de Nevesmortas.//Martes 23:00 hora española.

Firmado, Zarach y Kriel.
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

*lee el tablon* ( merem tendra que ir...a ver si el ser orrpiliante le devuelve la alma a merem) * se va con la cabeza gacha*

// estoy de acuerdo con eso , pero a mi no me va bien ese dia ni a esa hora, a mi me va bien un viernes o sabado sobre las 9
Darius-Said

Mensaje por Darius-Said »

*lo lee y contesta*

a quien te refieres? de que bestia estamos hablando?
Zarach

Mensaje por Zarach »

Era.. era como un humano.. pero sin serlo.. Con una fuerza desmesurada y unos ojos profundos.. casi opacos..

Su sonrisa no desprendia mas que maldad, dejando ver a traves de los labios dos largos colmillos afilados...

Jamas habia visto una cosa parecida... * un escalofrio recorre su espalda cada vez que recuerda a ese ser*
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

*Una sombra enfundada en una pesada armadura se acerca al tablón de la ciudad abrigado por el dulce manto de la oscuridad*

(Así que estos mortales pretenden buscarme....)
(Que recen a todos los dioses para que no me encuentren)
(La sangre creará grandes charcos en el suelo, las cabezas rodaran por las laderas, y usare sus propios miembros amputados para aniquilarlos).
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

*Kuzadepa se f¡ija en la sombra*

*Le chista* Oye tu, sabandija, largo de aqui, o mejor dicho ven aqui, no huyas!!
Claudia

Mensaje por Claudia »

*A la noche siguiente, en la base del tablón de anuncios, puede verse algo escrito en sangre supuestamente a dedo* Volveremos, podreis dar con nosotros esta vez mortales?
Zarach

Mensaje por Zarach »

*Ve lo que hay escrito en el tablon al dia siguiente y suspira triste*

(No era eso lo que buscaba.. yo no queria una matanza... tan solo recuperar mi alma.. No, no era eso lo que yo buscaba)

*Pasa la mano una vez por el tablon desdibujando lo que habia escrito alli con sangre mientras se le escapa una lagrima*

Yo no queria esto...

*Da media vuelta y se marcha entre las sombras lentamente*
Responder