Desde la mas oscura sombra que recorre mi cuerpo, desde el olvido y la soledad...
Desde el momento en que mi alma paso a manos de un ser despreciable..
Yo Zarach, os llamo a todos, hijos de Nevesmortas para terminar con este monstruo que asola nuestras vidas.
Reunamonos todos y pongamos fin a esta pesadilla dentro de tres lunas en la fuente de Nevesmortas.//Martes 23:00 hora española.
Firmado, Zarach y Kriel.
Llamamiento a Nevesmortas
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Era.. era como un humano.. pero sin serlo.. Con una fuerza desmesurada y unos ojos profundos.. casi opacos..
Su sonrisa no desprendia mas que maldad, dejando ver a traves de los labios dos largos colmillos afilados...
Jamas habia visto una cosa parecida... * un escalofrio recorre su espalda cada vez que recuerda a ese ser*
Su sonrisa no desprendia mas que maldad, dejando ver a traves de los labios dos largos colmillos afilados...
Jamas habia visto una cosa parecida... * un escalofrio recorre su espalda cada vez que recuerda a ese ser*
-
- Señor de la Batalla
- Cuenta en el servidor: Tempus
- Contactar:
*Una sombra enfundada en una pesada armadura se acerca al tablón de la ciudad abrigado por el dulce manto de la oscuridad*
(Así que estos mortales pretenden buscarme....)
(Que recen a todos los dioses para que no me encuentren)
(La sangre creará grandes charcos en el suelo, las cabezas rodaran por las laderas, y usare sus propios miembros amputados para aniquilarlos).
(Así que estos mortales pretenden buscarme....)
(Que recen a todos los dioses para que no me encuentren)
(La sangre creará grandes charcos en el suelo, las cabezas rodaran por las laderas, y usare sus propios miembros amputados para aniquilarlos).
*Ve lo que hay escrito en el tablon al dia siguiente y suspira triste*
(No era eso lo que buscaba.. yo no queria una matanza... tan solo recuperar mi alma.. No, no era eso lo que yo buscaba)
*Pasa la mano una vez por el tablon desdibujando lo que habia escrito alli con sangre mientras se le escapa una lagrima*
Yo no queria esto...
*Da media vuelta y se marcha entre las sombras lentamente*
(No era eso lo que buscaba.. yo no queria una matanza... tan solo recuperar mi alma.. No, no era eso lo que yo buscaba)
*Pasa la mano una vez por el tablon desdibujando lo que habia escrito alli con sangre mientras se le escapa una lagrima*
Yo no queria esto...
*Da media vuelta y se marcha entre las sombras lentamente*