Historia de Rolan

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

VladimirCrow

Historia de Rolan

Mensaje por VladimirCrow »

No se podria decir de el que fuese un heroe valiente, ni siquiera que fuese un heroe. Rolan no es mas que un crio que ha huido de todo lo que conocia, esperando que el mundo no fuese tan gris como su vida hasta entonces.

Los largos dias en la torre de Gharlam han terminado, ahora viaja buscando una sabiduria que espera poder alcanzar con el tiempo. Ha robado al viejo mago uno de sus grimorios, y estudiandolo espera poder progresar en el Arte. No se siente culpable, puesto que Gharlam no era un maestro muy honorable que digamos. El mago lo rescato de los bajos fondos donde vivia al ver en el atisbos del Arte, y no pretendia convertirlo en un paladin precisamente.
Se gana la vida como puede, haciendo trucos de salon en las tabernas, o aligerando algunas bolsas, otro tipo de trucos que aprendio por las calles de Aguasprofundas. No conoce a sus padres, ni le importa saberlo, solo tiene un amigo, su fiel cuervo Cort, con el que comparte el camino y las ilusiones.
Sus pasos lo han llevado a Nevesmortas, la ultima de las ciudads civilizadas del Norte. Siempre vigilante, siempre temeroso por si su maestro lo encuentra, el joven ha comenzado su carrera como aventurero casi sin quererlo, al aceptar la peticion de una de las nobles dela ciudad para salvar a su hija de las garras de unos bandidos.
Responder