Libro de conjuros de los Aelorius

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
KingPin_Rojo

Libro de conjuros de los Aelorius

Mensaje por KingPin_Rojo »

Conjuro nº 1
Resistencia a los Elementos

Esfera: Primera
Escuela: Abjuración (Creo. O así me dijo el gnomo.)

Día 18 de Noctal, año 1399
Hoy he empezado a practicar con este conjuro, mientras mi hermana dormía.
Descifrando las runas del pergamino, escritas en draconico, he descubierto su metodo de activación.
Decía así.
Mover ambas manos, como sujetando una bola, en dirección de las agujas del reloj, concentrar la energia y decir las palabras Myybayhudrehu Chimi Ichilililiradrymy.

No entendí muy bien a lo que se refería con ''Concentrar toda la Energia''. Tendré que preguntarselo a Celeste.

Día 3 de Mazho, año 1400
He investigado durante varias horas los tomos arcanos.
La concentración de energia magica consiste en hacer presión en una parte del cuerpo, precisamente las manos, y ''moldear'' esa presión. No sé por qué la llaman ''Moldear energía magica'', yo solo me veo aprentando las manos ante una bola invisible y hacer fuerza mientras murmuro unas palabras complejas.
Hacer magia te hace parecer tonto cuando sabes que eres mas listo que cualquier otro que no sabe.

Día 5 de Mazho, año 1400
Hoy he empezado a practicar el conjuro. He movido las manos, ''moldeando'' la energía, mientras decía las palabras. Mientras las decía, una especie de ''luz'' salía de mis manos, de un color brillante y opaco. Parecía una bola, con ''rayos'' que salían, y aplastaba con mi mano...
En cuanto lo ví, me asusté, y perdí la concentración.
Conjurar no es tan facil como parecía.

Día 6 de Mazho, año 1400
He intentado hacer de nuevo el conjuro, con exito. Lancé el conjuro.
No noté nada. Sin embargo, aproxime mi mano a la antorcha de la habitación, y no sentí calor. Saqué la mano por la ventana, y seguía teniendo la misma sensación de buen ambiente que había en la habitación.
Puede que sirva para estar comodo en una cueva.
Última edición por KingPin_Rojo el Mar Nov 13, 2007 10:07 pm, editado 1 vez en total.
blade_ak

Mensaje por blade_ak »

//juas juas juas a esto me referia.... pero lo quiero por separado ehhh nada de copiarse ¬¬

tengo ganas de verte cada vez que lanzes el conjuro decir esas palabras xd
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

// Interesante, muy interesante. Llevar un libro de conjuros desde el foro, nunca se me habría ocurrido XD
Tala

Mensaje por Tala »

//es muy bueno, creo que lo de la escuela con todos los niños alrededor trajo como un rayo de sol a nevesmortas. Les digo que hasta ahora todos los pjs niños que encontre me encantaron y debo dar un aplauso a los jugadores que llevaron tan bien el rol.
Me enconto sobremanera el pj Celeste que dijo (o penso, no recuerdo) "Por fin voy a poder abrir la guarderia" me enternecio.

El lado negativo...algunos piensan que mi mediano es un niño =(
blade_ak

Mensaje por blade_ak »

Yo nunca repito nunca DIJE PODRE ABRIR UNA GUARDERIA

Que todos los dioses me amparen antes voy a ver al dracoliche con flores en las manos y vestido de cuero...

Dije como continué así...tendré que abrirla....

realmente yo con dos especialmente son los que roleo mucho, para decir son con los que roleo mas por historia...y realmente me tengo que sacar la capucha...lo resumire en un frase:

regrese por aburrimiento al servidor. estoy por esos dos.
Responder