Dalorian Slay acababa de volver a la ciudad, a pesar de haberle dicho a su hija que iba a permanecer en la ciudad, sus multiples obligaciones para con su iglesia lo hacian viajar a menudo.
//Yo no tengo la culpa de que mi vieja no me deje el internete XD
Por una vez no llovia ni nevaba, y aunque hacia bastante frío, su temperatura corporal le ayudaba a evitar los estragos del tiempo. Nada mas entrar en la ciudad, se encontro con la persona que mas le interesaba (aparte de su hija), Leonard se dirigio en direccion al Banco de Argluna, y Dalorian, que habia sido informado por Lird de que Leonard lo habia engañado con respecto al destino de la otra mitad de su alma, no dudo un segundo en seguirlo, con intencion de interrogarlo al respecto, pero las cosas se desmadraron, cuando tras seguirlo bajo los efectos de pociones de invisibilidad, resulto que Leo se dirigia a banco para guardar en la caja de seguridad la gema que atrapaba el alma de Aravan. Mientras Leonard se quejaba de los efectos que la gema habia producido en su vida (y Slay no pudo evitar sonreir al recordar el caracter de su "hermano") Dalorian perdio la paciencia, y tras golpearlo fuertemente con sus guanteletes para dejarlo inconsciente, le robo la gema y la bolsa de oro para no levantar sospechas.
Ahora Dalorian y su otra mitad por fin estan juntos despues de todos estos años, y no esta dispuesto a desprenderse de la gema, y aun tendra que buscar los metodos para despertar de nuevo la mitad de su alma.
//Perdon si no me he explayado con detalles literarios, pero hoy es un dia movidito cargado de buenas noticias, y no tengo mucho tiempo para escribir, que toy en casa de un colega. (ademas, toy liao con la historia de mi otro pj)
El Diamante Azul (El reencuentro)
Moderadores: DMs de tramas, DMs
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
//*suspira*
lo que faltaba...*ss*
ya va a montar numeritos...? de nuevo...?
montalos montalos....
Dal por ahi paseando de nuevo... je... sera... curioso.
lo que faltaba...*ss*
ya va a montar numeritos...? de nuevo...?

Dal por ahi paseando de nuevo... je... sera... curioso.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;