Espero disfruten leyendola tanto como yo viviendola e escribiendola.
*Un elfo de ropas rojas y negras sale del la Posada La Rosa y El Martillo en una tarde soleada*
*ss* Buen momento para llamar la atencion de las gentes de Nevesmortas.
*Con semblante sereno y con una sonrisa confiada, se coloca en un buen lugar de la vieja plaza, sentado bien cubierto con una capa mas bien sencilla para un trovador muy elegante*
Bien Bien.. la jornada de entretenimiento comienza.... *murmura para si mientras saca un laud que deja entre las piernas.. calentandose las manos sonriente*
Gentes del Norte! La Vida en la Naturaleza peligro corre... *alza la voz, con movimientos getiles con las manos llamando la atencion*
*Comienza a tocar, delicadamente con sus dedos en el mastil, crea una melodia melancolica y reljada, creando una esfera tenebrosa y oscura*
La noche era fria.... cerrada y oscura... los dioses cerraron sus ojos en un acto de crueldad de "justicia", pues la naturaleza se rige por sus leyes... crueles, sanguinarias y tenebrosas...
Caminaba yo hacia al norte, dejando los muros atras cuando 2 sombras aparecieron.... Estas sombras bajas paracian, conforme avanzaba por mi curiosidad inata esas sombras mas y mas grandes y terribles parecian.
2 Lobos Terribles! *enfatiza con tono misterioso, mirando uno a uno a los espectadores, creando miedo* Estas criaturas habia dislumbrado antes.. pero nunca tan atrevidos de llegar a las puertas de la civilizacion.
Mi asombro y cierto panico, se torno en una tristeza extrema, asi como un dolor que pocas veces habia sentido en mi pasado.
Agudizando mis ojos de elfo... El Temible Animal que parecia el Lider de la Manada portaba algo en las fauces... que podria ser?? *Pausa teatral, llevandose las manos a la cara triste*
Un niña desvalida!!!! La balanza natural por un lado se demorono..... Desollada, roida y sangrante estaba la pobre... una escena dantesca! *abriendo bien los ojos y con una sonrisa asqueda* Su vida se estaba separando de su cuerpo por momentos... Actuar debia para salvar una vida que no debia conocer esta "justicia". Me acerque poco a poco... con la palma extendida y la cabeza gacha como me enseñaron los viejos exploradores gnomos. No logre mas cosas... que crearles una sensacion de alerta a las Bestias de la Naturaleza. Rodeandome estos, rugiendo y gruñendo cada leve movimiento mio...
Mi sorpresa cuando a mis espaldas.. aparecieron 2 humanos, mas curtidos en estas lides. El gran Mestro Icue... me reconocio..... Taratil Tarantil!!! me grito asustado al ver la escena con la niña y el temor en mis ojos
Su compañero Va.. mas diestro en armas... pudo enfurecerse y portar las armas... quien sabe si su cometido ya cumplieron los animales... si el Arcano les asusto.. o el simple Guererro podia cortarles sus crestas de bello duro y gris... Sus aullidos terribles resonaron en toda la villa... incluso a Villanueve llegaron.. en un signo de temor abandonaron lentamente la escena dejandonos en un estado de extasis y silencio sepulcral.
Raudos! la vida de esta joven niña corre peligro! En un signo de voluntad y fortaleza, donde yo tenia el estomago en la garganta, el joven humano Va cojio el pequeño cuerpo, delicado pero con prisas al templo nos dirigimos. *hace gesto sentado, de caminar, interpretando como si reviviera la situacion, dando enfasis con las manos las pocas veces que suelta el laud* A la Atalaya nos dirigimos
Sacerdote de Lath! requerimos de sus sanadoras manos.. llegamos tristes y nuestros ojos delataban el temor. El sabio sacerdote la arrecosto sobre el altar. La heridas... terribles... su solucion... complicada
Un viejo echizo de reabilitamiento necesitamos, asi como el polvo de un diamante.... Nos dijo el sacerdote, casi mas pendiente de sus materiales que de la pobre niña.
Por suerte el humilde trovador que les habla puedo reunir esos elementos en apenas una hora....y... *deja entrever una sonrisa, muy melancolica y somnolienta* La curacion surgio efecto.. pues la niña se recupero de sus heridas de forma magica... *suspira* que seria de la vida sin poder magico...
Lentamete, abrio los ojos.. sin entender donde estaba y que habia ocurrido... pero 3 hombres y un elfo la miraban con ojos tristes, dejando ver las sonrisas por su recuperacion.
Estas bien pequeña? Cual es tu nombre?... Va le pregunto, ansioso por la venganza y dislumbrar que hacia en pleno bosque una niña de apenas 4 años.
Triste, asutada y alzando su pequeño cuerpecito nos contesto timida.. Lissy... *la nombra con voz dulce, feliz y denota mucho cariño por ella*
En un abrazo se fundio con el caballero Va, conteniendo sus lagrimitas por las imagenes que seguro flaseaban su cerebro.
Pa.. pa.. papi? *imita la voz de una niña* Mas Va no pudo nisiquiera contestar por la emocion. Una vida salvamos, una vida recuperamos de la justia de la naturaleza.. una vida que nunca debio setir algo tan terrible y doloroso. La vida de la Joven Lissy!!! y mas agradecidos estamos su salvadores.. pues ilusion, alegria y vida ha traido a nuestras almas.
Saludos