Diario de Chachazero

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Ryudo_Tenjin

Diario de Chachazero

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

// Porque hasta las pixies escriben sus cosas.

*Entre los libros que se encuentran en las estanterías y escritorios del Estudio de Elendor, hay uno muy pequeño, cuyas páginas son pequeñas hojas de diferentes plantas, y parece que su contenido está escrito en diferentes "tintas". Escrito con una caligrafía bastante mala, y una letra muy pequeña, casi ilegible, puede leerse...*

Día 15 del mes 10...

He vuelto a cambiar la sal por la azucar, aunque creo que el viejo no se ha dado cuenta. Se comió las galletas sin quejarse, asi que la broma no resultó como esperaba.

He estado fastidiando al enano amigo del maestro. Balrock creo que se llama, o algo asi. No parece ser un mal tipo, pero me divierto gastándole bromas.

*Hay un horrible dibujo de un enano con cuernos, y lo que parece ser un hada que lo golpea*

Día 22 del mes 10... creo...

Mientras conversaba con el maestro, apareció el enano Balrock junto con unos tipos encapuchados, que iban para el pozo.
Con todo el trabajo que tiene pendiente el viejo, no me extrañé al ver que no los acompañó.

*Hay unos garabatos, y un dibujo del enano junto a unos hombres encapuchados. Al costado hay un dibujo de Elendor fumando de una pipa*

Hoy ha estado toda la tarde en el laboratorio. Me recuerda a cuando experimentaba con el condenado bastón.
No se si divertirme desordenando los libros, o mezclando las gemas que el maestro tiene para encantar.

Tal y como esperaba, el viejo se enojó por haberle mezclado las gemas. Me dijo que ahora su trabajo estaría aun más retrasado, y me pidió que me entretuviese con otra cosa.
Mejor dejarlo tranquilo por hoy, ya sabemos como se pone el viejo cuando se ofusca...

*Hay un dibujo de Elendor con cara de malo, y lanzando humo por la cabeza*

Creo que me iré a dormir un rato, ya me he divertido bastante, y prefiero no torturar más al maestro. Despues de todo, se supone que tengo que serle de ayuda.

*Esto ultimo parece estar escrito con mermelada. Seguramente se quedó sin tinta cuando escribía*
erotikus_ahialla

Mensaje por erotikus_ahialla »

jejejeeje esa Chachazero es re kilombera :P No entiendo como Elendor no le pone los puntos :P
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Día... No recuerdo que día es...

He apostado con el maestro en un juego de dados... Parece que con la edad no ha perdido la vista y descubrió mis dados cargados.
Maldita sea, ya quería verlo pasar todo un día convertido en pixie!
Como he perdido, debo ayudarlo durante un día entero, sin molestarle.

De cualquier manera, no esta mal ayudar cada tanto al viejo.

Por suerte me ha dejado conservar los dados cargados. Fue buena idea robárselos a los borrachos apostadores de la taberna.
Ya veré de usarlos contra el enano.
erotikus_ahialla

Mensaje por erotikus_ahialla »

Cuak :P
Responder