La sed de poder. Historia de Shauni.

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Patxi

La sed de poder. Historia de Shauni.

Mensaje por Patxi »

//Ale espero que os guste (bueno, me conformo con que llegueis al final).


Era una fría y lluviosa tarde invernal. Los vigilantes del Alcázar de la Candela se resguardecían en sus puestos de guardia. Uno de ellos la divisó, una menuda silueta se desplazaba bajo la lluvia con andares recios y una firme determinación. Al llegar a la puerta la golpeó con los nudillos, como quién llama a la puerta de su casa. Los guardas no daban crédito, ¿qué hacía una niña elfa de apenas cinco años vagando por esos parajes, y sin compañía bajo la lluvia? La respuesta no se hizo esperar, la niña quería, casi exigía, que la admitieran en el Alcázar para poder estudiar allí.

Incapaces de dejarla esperando bajo la lluvia y temiendo que se congelara, uno de ellos la hizo pasar y la llevó a la biblioteca central para que pudiera hablar con los eruditos que llevaban el lugar. Muecas de sorpresa, risillas disimuladas y sonrisas de suficiencia brotaron en la sala cuando la jovencita expuso su petición. A las preguntas de donde venía y donde había nacido la niña respondió con un encogimiento de hombros. Y apenas pronunció otra cosa que no fuera su nombre, Shauni, cuando se lo preguntaron. Todo parecía indicar que, dada su actitud reservada, la iban a echar de allí. Sin embargo, uno de los más ancianos del lugar decidió acogerla bajo su tutela, puesto que notaba el poder que emanaba de la joven.

Shauni creció rodeada de eruditos y libros. Su mente, ávida de conocimiento, devoraba los libros uno tras otro y asimilaba las enseñanzas de su maestro como si fuera ella quién daba la clase.

Pasaron los años y Shauni se convirtió en una hechicera de gran poder, y en una mujer arisca y de pocas palabras. Debido a su insaciable sed de poder, y como no podía ser de otra manera, surgieron los rumores y las envidias, intentaron sacar a la luz su desconocido pasado para intentar que jugara en su contra, conspiraban para hacer que cayera pues mucho creían que quería hacerse con el control del Alcázar y quién sabe que más.

No obstante, aún había gente que confiaba en ella. Muchos de estos le preguntaban el porque de su sed de poder, porque quería asimilar tantos conocimientos y porque practicaba día y noche para dominar conjuros cada vez más poderosos. Pero nadie obtuvo respuesta, Shauni se limitaba a asentir y a continuar con lo que estaba haciendo cuando le sacaban a colación el tema. Intentaron convencerla para que respondiera, de manera que acabara con los rumores, pero no sirvió de nada. Shauni seguía en sus trece, estudiaba y practicaba día y noche, incluso trataba de desarrollar conjuros nuevos y más poderosos. Ignoraba deliberadamente todo lo que sucedía en torno a ella, su caída era cuestión de tiempo…

Finalmente no fue necesario que ninguna conspiración, ni que ningún atentado tuviera éxito. Una noche, Shauni se encerró en su estudio dispuesta a llevar a cabo un nuevo experimento. Conocía la manera de detener el tiempo pero… ¿y si fuera capaz de controlarlo plenamente? ¿De viajar a través de él a hechos pasados y futuros? Pero algo salió mal… A mitad del conjuro surgieron los problemas, todo se convirtió en un caos, una vorágine que la absorbió irremediablemente hacia el vórtice que había creado. Justo antes de entrar en él, se sumió en la oscuridad de la inconsciencia.

Despertó en mitad de un bosque, agotada como si una manada de orcos le hubiera pasado por encima, muerta de sed y de hambre, magullada… Cuando intentó recordar como había llegado hasta allí un terrible dolor de cabeza la asaltó. Era incapaz de recordarlo, y no sólo eso, todos sus conocimientos, el dominio que poseía sobre su magia, todo… lo había perdido. Recordaba su nombre, haber vivido en el Alcázar de la Candela y haber sido una hechicera muy poderosa. Pero no eran sino eso mismo, recuerdos… Además como si de una marca física de su fracaso se tratara, su pelo se había tornado de un intenso color azul, similar al de sus ojos.

Se levantó, frustrada y cansada y se dirigió al poblado que se divisaba a lo lejos. Nevesmortas, rezaba el cartel. Un sitio tan bueno como cualquier otro para empezar de cero. Para recuperar el poder que un día perdió…



//Por si alguien pregunta por la historia de Ruby (nadie lo hara xD) estoy en ello. Me puse con esta porque es más sencilla de contar.
rusillo

Mensaje por rusillo »

// :D ta muy chula men, peeeeerooooo, ya sabes que el publico reclama la historia de Ruby, comunmente conocida como Ferrari FXX Evoluzione ^^.

Lo disho, gracias por la lectura killo, pero ea ea xd, a por la de ruby ahora jijiji, que no escribes naaaaadaaaa y despues de leeer estoooo dejas con las gaaaaanaaaasss, porque estaaaa muuuuuy biiiieeeeennnnnnn!!.-
Responder