Tengo una duda respecto al lanzar maldición roleando, veo que es un conjuro que puede dar mucho juego pero estaba pensando que es de la segunda esfera y que ha casi nadie puede afectarle, en caso de que le afecte que se rolea? que se encuentra mal o que? Y si le afecta se tira un restablecimiento mayor y fin de la maldición?.
Lo que quiero decir esque roleando una maldición lanzada por un sacerdote, no se pueda quitar asi como asi y pueda durar como dos dias y que el afectado tenga que ir a algun templo o algun clerigo que le quite la maldición...
No se si me explico, es darle mas vida a ese conjuro
Lanzar maldición
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Las maldiciones de un conjuro son faciles de eliminar por otros clerigos y arcanos, es asi por manual.
Pero se conocen maldiciones mas poderosas, pero no se lanzan con 3 plegarias en un momentin, necesitan rituales mas elaborados y muchos elementos, asi como un ente realmente poderoso
Pero se conocen maldiciones mas poderosas, pero no se lanzan con 3 plegarias en un momentin, necesitan rituales mas elaborados y muchos elementos, asi como un ente realmente poderoso
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith