Éste relato nos transporta mas allá de la era de los trastornos…mucho mas allá….
Nunca supe quienes fueron mis padres…o incluso si llegué a tenerlos…fui criado por clérigos de Bhaal, hasta que estos fueron brutalmente asesinados por un grupo de paladines que se hacian llamar la orden de los cinco, fieles seguidores de Lathánder, cuando tenia no mas de cuatro años…tengo muy vagos recuerdo de esto…no son mas que nubes en mi memoria…pero para ser franco…nunca me importo…bueno…prosigamos…
Fui dejado por muerto, y recogido un par de días después por un extraño viejo de raras costumbres con la naturaleza…un druida…fue un gran mentor…aunque tenia una rara forma de hablarle a los árboles…(supongo que de ahí salio parte de mi locura…).
Viví con el hasta tener unos 30 años aproximadamente…viajando por el bosque, siendo un eterno ermitaño…con el pasar de los años fui cansándome de la prohibición de mi maestro….”no mataras, solo alertaras…la naturaleza es vida….no es tu deber dar muerte…”
Arg!!! Malditos invasores! Siempre vienen a dañar mi hogar…y nunca puedo hacer nada al respecto…podría haberme ido en cualquier momento…pero por alguna extraña razón…seguía ahí…
Hasta que llego el día que cambiaria mi vida permanentemente…un grupo de aventureros llegaron al bosque…descansaban alrededor de una fogata…comentando sus travesías…gritando…molestándome….los observaba a lo lejos…era un sujeto con ropas muy llamativas y un bastón…otros dos con espadas y escudos...hasta ese momento nada fuera de lo normal…pero…esta vez había algo diferente…los acompañaba un hombre…(que iluso que era para ese entonces…) que permanecía en total silencio…estaba vestido con una armadura negra, con unos extraños símbolos blancos y rojos…su cara totalmente cubierta por una capucha que no dejaba ver mas que una oscuridad infinita…
Generalmente no hubiera hecho nada…mas que advertirles sobre los peligros del bosque…para luego ser abucheado, burlado y tener que retirarme tragándome todo el odio…pero no…no esta vez…no mas!
Me moví sigilosamente entre los árboles…me acerque cada vez mas…saque mi espada lentamente…sin hacer ningún ruido…cuando estaba a no mas de 3 pies de ellos…me abalancé sobre el mago (o al menos eso creo que era…*ríe para si*) y de un corte seco,
desprendí su cabeza…bañando en sangre a sus compañeros, los otros dos sujetos me atacaron…pero fue muy tarde al darse cuenta de que sus simples armas no tenían efecto alguno sobre mi gruesa piel de madera…con un rápido movimiento atravesé a uno de ellos por el estomago, sostuve el arma con toda mi fuerza y la subí…mas y mas, hasta liberarla por su hombro…que ahora estaba partido en dos…su sangre sobre mi…y sus órganos regados en el suelo…(ha! Comida de animales…)…luego di un giro sin ver, y corte una de las piernas del otro…al este caer…tome un roca un poco grande…y la tire contra su cabeza…destrozándola totalmente…enseguida voltee hacia el sujeto encapuchado…para mi sorpresa…ya no estaba…mire a todos lados y no vi absolutamente...nada, todo en silencio total….luego…sentí una presencia imponente tras de mi…me sentí paralizado por un momento…sin fuerzas para poder voltear… estaba…indefenso…me arme de valor y gire mi cuerpo lentamente…había…nada mas que un temible dragón negro…(o era rojo…no recuerdo….en fin…no tiene importancia alguna…) petrificado por tal acontecimiento…pero sin importarme..me abalancé sobre el…golpeándolo una y otra vez con mi ensangrentada espada...mientras este…solo reía…y reía…luego lo ultimo que recuerdo es que su cola me golpeo…muy fuerte….estuve perdido en el tiempo y espacio quien sabe cuanto...
Al despertar estaba totalmente inmovilizado…amarrado de pies a cabeza…y frente a mi un sujeto de tez pálida…ojos claros…y una mirada imposible de describir…
“bienvenido…descuida, no te haré daño alguno, ya que eres uno de los nuestros… además…me has liberado de mis captores…”
”Quien eres??” con un tono un poco irritado…(siempre fui muy calmado a la hora de hablar…)
“Soy Demetrius…o al menos…así me llaman.” Con una voz suave y serena..
“Por que me tienes cautivo? Que quieres de mi?”
”Por seguridad amigo…por tu seguridad….no me gustaría tener que matar a un hermano…y lo que quiero…pues…es muy simple en realidad….que me acompañes en mis viajes…”
“Hermano? Y por que habría de acompañarte?” en un tono mas tranquilo…
“te enseñare tu verdadero poder…no perderás mas el tiempo en este insípido bosque…te sacare de aquí, y conocerás el mundo como nunca antes…” (fue una oferta que no pude rechazar…además…como sabia el mi estado de animo con respecto al bosque…? Hmm…)
“Y si no acepto?” en tono desafiante.
“Te como…” respondió con una leve sonrisa un poco macabra…
(supongo que no te le puedes negar a un dragón…o cualquiera capaz de comerte…)
“Muy bien…lo haré…”
Y asi comenzaron mis años de viajes y aventuras…Demetrius fue enseñadome poco a poco sobre mi extraña pero poderosa habilidad, como controlarla, como vivir siendo otros…cambiar mi cuerpo…pero nunca dejar de ser “yo”…
Participamos en innumerables guerras, importantes eventos del mundo…como cuando el sol negro tomo el poder…siempre con un cuerpo distinto…luchando en ambos bandos…pero siguiendo nuestras propias leyes…hace tanto tiempo…ya no recuerdo como era cuando nací…
Un día hace no mucho tiempo, Demetrius partió a las tierras de Thay en busca de algo que nunca me dijo…unas semanas después obtuve noticias de su muerte…aunque es algo que aun no lo creo…estoy seguro de que sigue por ahí…con otro cuerpo…otro nombre…espero poder encontrarlo de nuevo algún día…
Comencé a deambular sin rumbo sin tiempo…en uno de mis viajes vi. como un grupo de bandidos asesinaban al hijo de un noble muy influyente y adinerado de las tierras de Cormyr …como lo se…? *ríe para si* pues luego de acabar con los atacantes, tome la forma del infante…y viví la gran vida por un tiempo…ser un niño de nuevo con todo el conocimiento que poseo…digamos que tiene sus grandes ventajas…*ríe*
Cuando cumplí los 20 años (de mi cuerpo actual) me fui de casa…ya basta de descansos…hay que seguir viajando…investigando, conociendo…todas las criaturas del mundo…tratando de encontrar la mas poderosa…matarla..y tomar su forma…o incluso…un dios….*ríe maquiavélicamente*
Un par de años después, llegué a las tierras del norte…a una ciudad un poco lejana…llamada nevesmortas…tranquila…aunque llena de personajes muy interesantes…tal vez alguno de ellos, pueda llegar a tener la suerte de ser mi próxima apariencia…
Vincent Neverstill….el verdadero? Solo un hombre…Yo? Mucho mas de lo que cualquiera solo sueña en llegar a ser…y aun lo estoy descubriendo…
//que tal? comentarios, sujerencias...algo? xD