Mi sugerencia no es otra que incluir la fabricación de fuego de alquimista y tal vez frascos de ácido y bombas de ácido o de fuego (que son como las anteriores pero más poderosas) a la alquimia.
Sé que no es algo importante, y por tanto no debería tener gran prioridad ante proyectos más grandes y que mejoren más el servidor; y no sé si son muy usados en general, y además los frascos de ácido y fuego de alquimista son bastante baratos
Pero a niveles bajos pueden ir muy bien, creo. De hecho yo no soy de nivel muy bajo aunque tampoco alto, y los continuo usando.
Y las bombas de ácido o de fuego (estas ultimas no recuerdo como se llaman exactamente) si que son bastante más caras.
Bueno, ahí lo dejo. Aunque no sea muy importante tal vez si gusta la idea se pueda implementar algun día.
La verdad es muy buena idea... Los frascos de acido, bombas acidas, incendiarias, y fuego de alquimista, deberían poder crearse en el oficio de alquimia.
Creo que todos lo sabemos que el mediano de Villanieves vende. Aunque la idea de Khellendros me gusta. Por cierto las bombas de fuego y de ácido son 10d6 a fuego y la otra a ácido muy útiles y letales.