Flecha explosiva

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Vincent

Mensaje por Vincent »

*a los que defendieron el demi lich*

yo cuando hice mi observacion dije "desde un punto de vista de PVP"

claro que el demilich es MUY fuerte contra los npc...y contra los PJ tambien...solo que no tanto....cuando de 1 sanar te lo explotan...

y con respecto a lo anterior que un explorador o un picaro...el picaro se viola repetidas veces de formas que solo loviatar podria concebir...

usar objeto magico: pergamino de time stop...
furtivo, furtivo, furtivo, furtivo...etc..etc...etc...

picaro nivel 20: 3 ataques por ronda...(AB 15)
explorador nivel 20: 4 ataques por ronda (AB 20)

pero igualmente....el picaro lo sodomiza...
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Vincent escribió:*a los que defendieron el demi lich*

yo cuando hice mi observacion dije "desde un punto de vista de PVP"

claro que el demilich es MUY fuerte contra los npc...y contra los PJ tambien...solo que no tanto....cuando de 1 sanar te lo explotan...

y con respecto a lo anterior que un explorador o un picaro...el picaro se viola repetidas veces de formas que solo loviatar podria concebir...

furtivo, furtivo, furtivo, furtivo...etc..etc...etc...

picaro nivel 20: 3 ataques por ronda...(AB 15)
explorador nivel 20: 4 ataques por ronda (AB 20)

pero igualmente....el picaro lo sodomiza...

Que yo recuerde el demiliche es inmune a la magia, por lo menos el de paleta.
QM-Oghma

Mensaje por QM-Oghma »

Sabeis que ya hace 8 lineas de este Post y aun no me mirado ni de que va? *Todo perezoso*
QM-Oghma

Mensaje por QM-Oghma »

Bien, me dado cuenta que Clarice es tan cínica y ácida como un Limón terrible anciano de nivel 21 (Por eso le tengo tanto aprecio, es como yo :lol: )

"Las lecciones de Clarice" (Creo que abrire un post con sus lecciones, para que todos aprendan de ella)

*Se imagina un mundo lleno de Clarice* :twisted:
Clarice

Mensaje por Clarice »

Oghma escribió:Bien, me dado cuenta que Clarice es tan cínica y ácida como un Limón terrible anciano de nivel 21 (Por eso le tengo tanto aprecio, es como yo :lol: )

"Las lecciones de Clarice" (Creo que abrire un post con sus lecciones, para que todos aprendan de ella)

Pues tengo mas perlas por ahi guardadas, pero si acaso las posteare en offtopic para no herir sensiblidades...
Corellon_Larethian

Mensaje por Corellon_Larethian »

Reeditado (más bien resumido)

Esa es una solución valida sólo para clérigos y druidas de nivel alto. El resto que se olvide. Tampoco os olvideis que el Demiliche lanza dañares y que al lado está su amo Maestro de la lividez nivel 30.

furtivo, furtivo, furtivo, furtivo...etc..etc...etc... el picaro lo sodomiza...

No sirve, una vez que el explorador os tome como objetivo no se considerará que esté desprevenido a pesar del "Detener el tiempo" y no funcionarán los furtivos. Ahora viene el combate cara a cara; dónde un explorador ataca más veces, mejor y hace más daño que el pícaro y encima tiene a su compañero animal. Y si el pícaro se distrae, usando pergaminos, pociones o es derribado su CA baja dramaticamente.

Y una vez dicho esto... olvidaos de todo cuanto habeis leido!! (Jajajaja, me rio pero va en serio). Este es un server de rol, no uno de PvP. Las clases no están compensadas, es cierto, pero todas son jugables en el server.

El caso en concreto del explorador arquero ya lo hablaremos via privados, pues he estado mirando cosas... (sólo es una idea).

Un guerrero por muy bueno que sea no tiene ases en la manga. Simplemente ataca. Por contra un explorador...

- Un conjuro de oscuridad o invisibilidad y te puedes escapar de cualquier guerrero/maestro de armas, etc, mientras que el explorador tiene ultravisión y purgar invisibilidad.
- Ante un mago, usa sigilo para ponerte a su lado y intentar un derribo o interrumpir sus conjuros con ataques de oportunidad. Eso no lo pueden hacer guerreros y a los magos a pesar de tener invisibilidad no les sirve de nada acercarse.
- Que te hieren gravemente durante un combate, te alejas y dejas que ataquen a tu compañero animal mientras te sanas. Eso no lo puede hacer un pícaro ni guerrero que se comen los ataques mientras.
- Area de magia muerta/conjuros antimagia y cualquier mago/hechicero se acojona, y los clérigos se ven tocados. Al explorador por contra le da más o menos lo mismo.

P.D.: Esta es la versión de bolsillo, dedicada a Tempus. Quién os manda leer mis tochos? Si los escribo para que me entre el sueño!! (y a vosotros también al leerlo) XDD
Última edición por Corellon_Larethian el Sab Feb 02, 2008 4:24 pm, editado 3 veces en total.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

¿Core, para cuando la edición de bolsillo?.
QM-Oghma

Mensaje por QM-Oghma »

Creo que fichare a Clarice y a Core para el club de la comedia. Seran como "Cruz y Raya"
Lloth

Mensaje por Lloth »

Oh Faemino y Cansado :p, Vaya tela leer esto un sabado recien levantado, menudo ladrillo, como me alegra no saber de clases y dotes.
Vincent_Ballantine

Mensaje por Vincent_Ballantine »

Vaya tela leer esto un sabado recien levantado, menudo ladrillo

Menos mal, pensaba que habia sido el unico que habia sufrido ese trauma... Gracias a lo dioses que la parte de mi cerebro que controla la lectura se esta despertando aun y se ha pasado la mitad del ladrillo tarareando algo de AC/DC en lugar de asimilando conceptos... :lol:
Responder