Animando el plano de fuga

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

DreineX

Mensaje por DreineX »

Ahh si era en serio xD

Cuando lei el tema, me imagine fue hacer fiesta en el Lugar xDDD

Pues la idea no esta mal... Pero la verdad es que yo nunca veo a nadie rolear alli arriba xD
Nativo_del_fuego

Mensaje por Nativo_del_fuego »

Y dale con el rol... *empieza a descojonarse*
No hago modulos ya que por alguna extraña razon el aurora no me arranca, pero creo que añadir nPjs es relativamente facil (si me equivoco pues se descarta y ya esta no es cuetion de marear a Bhaal) y uqe estos suelten alguna tonteria como ocurre con algun personaje de nevesmortas (esos homenajes a los marx... XD) que no parece muy logico que en un continente entero solo mueran una o dos personas a la vez.
Si alguien quiere rolear en el plano de fuga adelante pero yo solo lo decia desde un punto de vista meramente estetico
Ramaled_Nefzen

Mensaje por Ramaled_Nefzen »

por cierto alex, que si es facil poner pnjs, ahsta yo se, lo que no se es ponerles charla ininterrumpida XD
nyxs

Mensaje por nyxs »

sisisisis! yo voto por eso (vivo en el plano de fuga) sobre todo pondria especie de animas.... o personas que no pueden ,morir y que sus diosens no quieren revivir vagando errantes para siempre o algo asi....
Responder