nombres de items

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
drappi__el__gnomo

nombres de items

Mensaje por drappi__el__gnomo »

buenas, es un poco tonteria, pero es rolero. Se trata de canviar algunos nombres a las armas,escudos,...me explico,para una ''espada larga + 3'' quiza se pudiese decir ''espada larga de acero de calidad'' , un ''escudo + 1'' quiza ''escudo de madera resistente'' o una daga asecas ''daga de hierro''...Las armas serian las mismas claro,solo variaria el nombre, pero quedaria mejor.
Earelle

Mensaje por Earelle »

Cualquier arma mágica tiene el descriptor de Arma de gran calidad. +3 No es tangible, sólo sabes que tiene un gran poder mágico.
Alyssza

Mensaje por Alyssza »

En otros servers catalogan x runas... espada larga de 3 runas para indicar su poder. Quiza sirva...

Besines
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Las únicas que mantienen esa nomenclatura en el servidor son las de paleta, que nos parece un poco perdida de tiempo modificarlas.

Las que crean las profesiones su bonificador va asociado al metal del que están fabricadas.
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

Yo creo que estaría muy bien, le daría mas realismo y mas facilidad al rolearlo.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

MeremelMeremetico escribió:Yo creo que estaría muy bien, le daría mas realismo y mas facilidad al rolearlo.

No es cuestion de realismo ni de facilidad de rol. Como dice Tempus los objetos que tienen esos nombres son en un 99% de la paleta por defecto del neverwinter.

No se pueden cambiar salvo que los copies uno a uno, y por mucho rol y realismo... va a ser que no.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Earelle

Mensaje por Earelle »

Además, la gente no lo sabrá del todo, pero cualquier objeto que tenga +1 De mejora Inherente (no +1 al bono de ataque, creo que se confunden en este punto), es un arma mágica. Recordemos que estos bonos permiten no sólo hacer más pupa, si no atravesar reducciones de daño. Así que decir que una +0 es de latón y una +3 de acero, eso si lo veo poco realista...desde cuando el acero atraviesa la coraza de un oseogarfio? (por ejemplo)
Silvanus

Mensaje por Silvanus »

Existe la posibilidad de que os gastéis bonos de rol y le cambiemos el nombre a vuestra arma, si queréis cambiarlo
Responder