Tiendas

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

LordBassilus

Mensaje por LordBassilus »

nedy, creo que todos sabemos que se puede y que no se puede hacer como juego de interpretación que es, pero a veces, y si no lo quereis admitir estareis errando, el never peca de irreal y si no, empezaré a proponer cosas.

Podriamos hacer que los pjs envejecieran mediante script conforme avanza el tiempo y adquieran sus correspondientes penus e incluso que murieran, o contrajeran enfermedades mortales, podriamos hacer que cuando descansemos el pj esté 8h de juego sin poder hacer nada, así sería más realista, podriamos también que cuando veamos a un pj, clickemos en él y nos de una descripción detallada, y que si lleva capucha, nos especifique que partes se ve del rostro, podriamos también hacer que las armas se desgastaran y se rompieran con el paso del tiempo o que según vayas a un sitio o a otro las monedas sean diferentes, así los drows no podrian comprar más que con gemas y esas cosas con las que comercian ellos, también podriamos hacer que los pjs se resfrien o adquieran penalizadores por frio o calor según el tipo de area, no me parece lógico que algunos vayan por ahí casi en calzones...y así se me ocurre un largo etcétera y como tú mism@ puedes ver, casi tan disparatados como los que posteaste tú arriba, imposibles para un juego de pc.
Créeme a mi me encantaría que el never pudiera transportarnos (es metafórico) en mayor medida de lo que ya lo hace, pero nos tendremos que conformar con esas pequeñas mejoras que sin hacerlo mucho más realista, lo hacen interesante, conste en acta que voto la moción de hacer más interiores en los que los picaros puedan entrar, aunque solo sea por exploración o escapismo. Gracias a los que habeis llegado hasta aqui y espero no haber parecido hostil, aunque se que algunos os lo tomareis de un modo similar cuando menos.
nyxs

Mensaje por nyxs »

Yo voto por el cierre de tiendas, aunque se que despues me voy a arrepentir... ya bastante con esperar a las 6 para que me vendan...XD
Eso si... si mejora,os el rol de Picaros (cosa que me parece exelente) pensemos tambien en como mejorar el rol de muchas dotes dormidas que a mi entender no se explotan al maximo de rol. Esta bien, soy relativamente "nueva" pero nunca vi tirar un *tasacion* entre comprador y artesano para regatear... eso es un ejemplo tonto hay mil dotes y aptitudes que no se les da bola...
Besos
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

nyxs escribió:Yo voto por el cierre de tiendas, aunque se que despues me voy a arrepentir... ya bastante con esperar a las 6 para que me vendan...XD
Eso si... si mejora,os el rol de Picaros (cosa que me parece exelente) pensemos tambien en como mejorar el rol de muchas dotes dormidas que a mi entender no se explotan al maximo de rol. Esta bien, soy relativamente "nueva" pero nunca vi tirar un *tasacion* entre comprador y artesano para regatear... eso es un ejemplo tonto hay mil dotes y aptitudes que no se les da bola...
Besos

Tasación es bastante común entre artesanos. Se usa para cuando sabes mas o menos el precio de algo y te quieren cobrar mas caro de lo que sale. (O al menos para eso la uso yo).
Podría a ser algo asi como la versión comercial de Persuadir XD, solo que cuando usas persuadir es para acordar un precio entre ambos, o para pedir que te bajen el precio por x motivo. Usando tasación sabes cual es el precio que vale, es otra cosa.
Responder