Kalen Ainmar

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
KingPin_Rojo

Kalen Ainmar

Mensaje por KingPin_Rojo »

Raza = Vampiro
Raza anterior al Abrazo = Humano
Nacimiento = 20 del mes Khes del año 1380 CV. (Año de La Mano Ardiente), en Athkatla, Amn.
Abrazo = 28 de Tarshak del año 1398 CV. (Sin nombre en el calendario Harptos), en Sundabar, Marca Argentea.
Sire = Desconocido para Kalen, le busca (Ver mas adelante.)
Profesión antes del Abrazo = Paladín
Profesión después del Abrazo = Vagabundo (Pícaro)
Dios anterior al Abrazo = Lathánder
Dios posterior al Abrazo = Ninguno (Ateo)

Descripción física =
Kalen es un joven de apariencia humana. Sus ojos son azules oscuros, casi negros. Deja caer una melena rubia que no le llega hasta el cuello.
Aparenta ser fuerte, y sin embargo, ágil. Aparenta ser débil a simple vista, aunque con más detalle una persona sabia se percataría de que resistiría mas de un golpe.
Suele llevar ropas cómodas, cubriendole casi toda la piel, así como una mascara de medio rostro, de tela negra.

Descripción mental =
Kalen ha sido, hasta su abrazo, un joven de bondad, y de firmes creencias. Su camino siempre fue justo. Era bromista y amable, además de leal para con su Dios.
Desde el momento de su abrazo, la sangre vampirica ha conseguido cambiar sus ideales, volviéndolo una “persona” fría y suspicaz, de mirada penetrante. Piensa que ha malgastado su vida sirviendo a algo que quizás jamás le recompensaría, usándole simplemente para el beneficio de unos pocos, y por ello desprecia, aunque teme, a la iglesia de Lathánder. Su único ideal de “Vida” actual es “sobrevivir” en un mundo, con la esperanza de que sus ideales contrarios a la Iglesia (Corrupta, según el) lleguen a ser escuchados, y comprendidos, algún día.

Historia =
Nacido en la ciudad de Athkatla, bajo el seno de una familia de titulo noble.
La madre de Kalen, Ianma, era hija de otra familia de titulo noble.
Su padre, Ethiron Ainmar, sirvió a la iglesia de Lathánder como paladín, y tenía la esperanza de que Kalen, su primogénito, también siguiese su senda, con lo que comenzó su entrenamiento como seguidor de Lathánder a la temprana edad de los 8 años.
Creció, siendo educado en el manejo de armas y doctrinas. A los 11 años ya conseguía manejar con destreza una espada del mismo tamaño que su brazo.
Sirvió a la Iglesia desde los 14 años, como escudero de su padre. Creció entre conflictos, siempre fiel a la Iglesia.
A lo largo de 4 años, consiguió ser aceptado por la Iglesia como Paladín.
A los 18 años, partió solo hacia el norte, en misión divina, para eliminar a un ‘demonio’ que asolaba una villa cercana a Sundabar.
Llegó a la villa, la cual estaba desertica. Parecía que no había nadie. Se dirigió a la posada… Allí, el posadero le informó sobre la situación. El demonio, de apariencia humana, se llevaba a los campesinos, y jamás volvían.
Pidió una habitación en la posada, y descansó tras el largo viaje. Después, se dispuso para vigilar durante la noche.
Se sentó sobre una gran piedra, cercana al pueblo, y espero. Tras varias horas, a medianoche, distinguió una silueta humana acercándose a una de las casas. Portando su antorcha, y espada en ristre, se acercó a la sombra. La sombra se giró ante Kalen, y huyó.
Kalen la persiguió, hasta que llegó a una oscura cueva. Se adentró en ella, buscando a la sombra…
Caminó largo tiempo, adentrándose en las sombras de la caverna. A su alrededor olía a muerte… Pues en las paredes había cadáveres de todo tipo de gente, despojada de vida, y amontonada como si se tratase de ratas. Desenfundó, asustado, al ver semejante barbarie, y siguió su camino.
Llegó a una gran sala. Profirió “¡Salid, demonio impío! ¡Os devolveré al infierno de donde habéis venido! ¡Salid de donde estéis!”
Se hizo el silencio… Pero poco después, fue atacado por sorpresa. La sombra resultó ser una mujer, de aspecto decrepito, piel pálida, y ojos oscuros como la noche. Kalen consiguió zafarse de su ataque, en el cual pareció que la mujer intentó morderle.
Retrocedió varios pasos, y, sin dudarlo un instante, se abalanzó sobre ella, clavándole la espada en el vientre.
Para sorpresa de Kalen, la mujer no sangró. La mujer se hundía en la espada, y enseñando sus dientes, en un intento de amedrentarlo. No dudó de nuevo. Sacó su espada del cuerpo de la mujer, y la cortó la cabeza.
Retrocedió varios pasos al ver el cuerpo de la mujer, desplomándose sin soltar ni una gota de sangre. Cogió la cabeza, la metió en un saco, y volvió a la villa.
Se dirigió a la posada. Y le comunicó al posadero “El demonio está muerto, y la gente de la villa podrá volver a descansar en paz.”. Tras ello, pidió una habitación al agradecido posadero, y fue a descansar.
Al día siguiente, la villa volvió a la normalidad. En cuanto salió de la posada, Kalen fue recibido con vítores y aplausos entre los campesinos. Sonrió, y se dispuso a viajar hasta Sundabar, para allí tomar el carro hacia Nevesmortas e informar en la Torre del Alba.
En cuanto llegó a Sundabar, la noche cayó sobre la ciudad. Kalen se dirigió a la posada, y pidió una habitación. Subió a ella, y, tras quitarse la polvorienta armadura, empezó a dormir…
Durante la noche, una sensación de desasosiego le despertó. Intentó levantarse, pero sus músculos no le respondían. Miró con sus ojos a su alrededor, pero no veía nada…
Oyó una voz, cercana a el, seguida de unos parsimonicos aplausos
“Kalen… Kalen… Kalen.”
“¿¡Quien sois!? ¿¡Que ocurre!?”
“Ssh… Calmaos, pequeño. Mi nombre no es de importancia… Aunque me habéis hecho un favor enorme al encargaros de aquel… ¿Cómo lo llamáis? Ah, sí. Demonio.”
La voz rió de una forma sarcástica.
“Pero…”
“Callaos… Vos habéis hecho algo importante por mí. Ahora… Yo os liberaré de vuestro lastre mortal. Como recompensa por vuestra… servidumbre…”
Empezó a reír de nuevo. Kalen intentó revolverse con toda su fuerza, sin lograrlo, e intentó gritar
“¿¡Qué!? ¿¡Que clase de locura es esta!? ¡Soltadme, seáis quien seáis! ¡Esta broma no tiene ninguna gracia! ¡Soltadme!”
Se hizo el silencio… Poco después, Kalen sintió una sensación, dolorosa al principio, en su cuello, que poco a poco se convirtió en una sensación agradable por todo el cuerpo…
Al cabo de unas horas, se despertó, y se levantó sudoroso en su cama. Tenía un grave dolor de cabeza, y gran sed.
Se dirigió a la ventana, débil, y abrió lentamente la ventana… En cuanto la abrió, y el sol tocó su piel, sintió un gran calor.. Apartó rápidamente el brazo, y retrocedió hasta caer en la cama. Cayó, como victima de la fiebre, dormido y con un enorme dolor de cabeza. Apenas podía moverse.
Pasaron las horas, débil sobre la cama. Consiguió conciliar el sueño…
Extraños sueños surcaron la mente de Kalen. Soñó que una sombra perseguía a una mujer por un camino… La sombra consiguió alcanzarla, y mordió su cuello, dejando a la mujer inmóvil. Tras dejar caer a la mujer en el suelo, inmóvil y sin vida, se acercó a un charco… Y vio su propio rostro.
Kalen se despertó de nuevo, sobre la cama de la posada. A través de la pequeña rendija de la ventana, no entraba luz.
Su sed, y su dolor de cabeza, se desvanecieron. Sin embargo, sintió un sabor dulce en la boca, jamás sentido antes.
Se levantó, y encendió su candil. Miró sus manos, y estaban pálidas. Se llevo una mano a la boca, y sacó de ella una mancha roja sobre su dedo, que Kalen reconoció con terror que era sangre. Se levantó, y dio varias vueltas por la habitación, temeroso de su estado. Pensó que se trataba de una pesadilla, pero finalmente se convenció de que era realidad…
Salió de la posada, tras vestirse con prisa. Nada mas salir, vio a un mendigo, asomándose por una de las callejuelas, y Kalen sintió de nuevo la sed. Se acercó a el, guiado por un sentimiento animal, y en un abrir y cerrar de ojos, encontró al hombre, con una mirada de terror, y a el, mordiéndole en el cuello, y manteniéndolo paralizado mientras lo empujaba contra la pared. La sensación en su paladar le mantuvo hipnotizado, hasta que oyó el gemido del mendigo, al cual soltó, y dejó en el suelo, respirando con dificultad. Kalen huyó asustado de lo que había pasado, y salió de Sundabar.
Llegó hasta una cueva, y se refugió en ella. Allí, descansó en la oscuridad.
Pensó durante un largo tiempo. Si eso no era una pesadilla… Tendría que adaptarse.
Sacó un trozo de pan, e intentó comerlo. Pero no encontraba ningún sabor en el. No sentía tampoco hambre.
Pensó entonces…
“¿En que clase de monstruo me he convertido? No me alimenta el pan, ni calma mi sed el agua… Ataco a la gente, solo para beberme su sangre… Y mi piel no tiene vida…
¿Qué clase de maldición divina es esta? ¿Cómo he podido ofender a los dioses para que me concedan tal injusto castigo…? ¡Malditos sean los dioses! ¡Yo no soy merecedor de esto!”
Rabioso, pateó el suelo.
“Sí… Ha sido culpa de los dioses… Me han maldecido para su regocijo. Me han castigado a vivir de la vida…”
Suspiró…
“Entonces, debo encontrar a su mensajero… A esa sombra que me convirtió en lo que soy… Una sombra.”
Esperó a que pasase el tiempo, y se dirigió a Nevesmortas…
Última edición por KingPin_Rojo el Mié Mar 19, 2008 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Mederith

Mensaje por Mederith »

Muy buena historia,.. :idea:
Y en nevesmortas lo encontre yo XD...espiando!..MiRON!...hmm ahora entiendo TANTAS cosas... 8)
Spinas

Mensaje por Spinas »

Ostras esto si que es bueno. Me ha gutado mucho :) Saludos
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

Hala, ya la he leido, como querias, muy buena, espero que Lys y Kalen se lleven bien... Condesa Lystrael Sombrardiente... suena que te cagas verdad? XD
rusillo

Mensaje por rusillo »

una gozada de historia tiu, en serio, me a encantado.
Pd: el publico quiere mas historiaa xd, asi que ale, ya estas escribiendo mas xD.

un saludo.

___

*Vinze se pasa por casa de kalen y viendo que esta durmiendo tramea...*
pic, pic *le pintorrojea la cara* jejeje, a ti te tengo fichado, como te vea de nuevo con Lys...*las palabras no pasan de su cabeza, no valla a despertarse indigesto*

jejeje..
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

Os dejo un informe para KingPin y rusillo, que ya tengo lista la historia de Lys, para que le echen un vistazo los DMs (con vistas a lo que ya hablamos) si me la echan para alante, ya os la pasare antes de colgarla en el foro de historias para que la leais vosotros en preview ^^ (ahora solo falta rezar para que cuando llegue a mi casa mi vieja me deje conectar el ruter XD)
KingPin_Rojo

Mensaje por KingPin_Rojo »

Se me olvidó ponerlo xD. Aquí va el portrait de mi PJ:

http://nwvault.ign.com/View.php?view=Portraits.Detail&id=4366

Y disculpas por no ponerlo antes.
Earelle

Mensaje por Earelle »

Gran historia. Muy del toque caballeresco, ideal para el paladín.
Responder