sin animo de ofender o discriminar a nadie, hace tiempo que le doy vueltas al asunto y me gustaria ver si existe la posibilidad de separar y acotar el acceso al foro de la infraoscuridad, me explico:
No me parece muy acertado que en el subforo de la infra se den cita duergars, svirnflins y drows, creo que aunque ahora mismo la raza drow es la predominante en ese foro, existen pjs de otras razas y existen tambien docenas de jugadores que tienen acceso a ese subforo sin tener un pj activo propio de ese subforo con lo cual pueden ver e informarse siempre que les de la gana de lo que se cuece en el subsuelo y lo que se cuece en cada faccion que lo habita, tanto constaria hacer un subforo drow otro duergar y otro svirnflin???? no me parece bien que gente que juega en la superficie unicamente y aun tenga acceso a la infra vea off rol que pjs de la superficie han sido capturados torturados y usados como espias, hace tiempo que vengo haciendo un mapa general de la infraoscuridad mapeada actualmente y creo que pocas zonas me quedan por añadir y si bien no tengo problema para que cualquier pj de la infra pueda consultarlo si lo desea, hay muchos players que no juegan en la infra pero tienen acceso a ella con lo cual estan recibiendo una informacion off rol que en un momento dado puede ser usada de forma consiciente o inconsciente de un modo que podria dar lugar al metaroleo....creo que se podria perder media hora en crear tres subforos de las tres razas de la antipoda con pjs y a partir de ahi dar acceso a tales subforos a los jugadores que jueguen mas o menos activamente en cada una de esas facciones.
Me parece bien la propuesta separatista. (maldita sea... ahora que me iba a enterar de los tejemanejes Drows!! Este drow se ha dado cuenta de mi jugada... tendre que seguir intentando evitarlos por la directa...).
Estoy de acuerdo en lo que propones. Mi principal motivo es por que tengo un svirt que entra poco por que a penas hay gente en la infra, y bueno, uno se cansa de rolear solo, con lo que si se avisa de dias en los que la gente va a entrar en la infra o cosas asi, seria de agradecer. Aunque suelo mirar siempre que entro si me suena algun nombre a habitante de la infra, para entrar con el, pero ultimamente hay poca gente, y la que hay, es de bastante nivel y suele estar de batida... con lo que te cruzas con poca gente.
Un saludo y a ver si hay gente entre mas en la infra.
Y si un jugador tiene un svirt , un drow y un duegar estamos en las mismas, yo no veo problemas en que un subforo valga para todos, de hehco ya contais con una ventaja, hay muchos jugadores que no leen ese subforo, mientras cualquier jugador pude leer los generales.
Lloth escribió:Y si un jugador tiene un svirt , un drow y un duegar estamos en las mismas, yo no veo problemas en que un subforo valga para todos, de hehco ya contais con una ventaja, hay muchos jugadores que no leen ese subforo, mientras cualquier jugador pude leer los generales.
visto desde ese punto de vista si, solo que yo a los drows los veo mas como una organizacion o faccion...pero weno solo era una idea XD