Una anotacion tragica en el diario de Kati Jaeret

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Mallus666

Una anotacion tragica en el diario de Kati Jaeret

Mensaje por Mallus666 »

*Abre el Diario y empieza a escribir con un dejo de terror y dolor en la cara*
Ayer estube de expedicion en la infraoscuridad... cuando llege ayi abajo vi la ciudad pero me apreso una drow con esclavos... me metiron en una Jaula con las manos atadas por la espalda y una mordaza en la boca, llamo a un drow, parecia ser el tratante de esclavos, nunca entendi nada de lo que dijeron pues hablaban por signos.

Cuando vi que saco un latigo de espinas y empezo a azotarme la espalda desgarrandome mi traje,la piel y parte de la carne.. eso dolio tanto que me desmaye. Me desperte vestida con un traje para esclavos, el Drow me miro y me hecho un veneno en la mordaza cosa que no pude evitar probar.. me sentia fatal queria salir de esa pesadilla sentia miedo terror cada golpe cada latigazo y tortura parecian no tener fin hasta que de nuevo me desmaye por el dolor.

Cuando desperte vi que no habia nadie y no me pusieron la mordaza, encontre una piedra afilada en el suelo, me desate y derreti los barrotes con mi Aliento y un poco de magia me hice invisible y corri corri hasta la superficie llege a Villanieve donde me desmaye por falta de sangre, Gracias a mi anillo me recupere pasadas unas horas. estube un dia herida con ese dolor en el cuerpo.

Luego despues de descansar de aquel viaje fuy a Ashanar y me curo las heridas moratones y quemaduras que me dejo aquel fatidico viaje......

*Se le cae una lagrima al recordar eso, Cierra el diario y se hecha a descansar en su cama*
Responder