Llamamiento para los vigilantes del bosque

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Oira
Elemental
Elemental

Llamamiento para los vigilantes del bosque

Mensaje por Oira »

Yo Iruss Oira, capitana de la Orden de Caballeros de Nevemostar, alzo mi voz y mi puño para afianzar una alianza con los vigilantes de los bosques. Corren malos tiempos en nuestras tierras y ahora más que nunca debemos estar unidos.

*Este es un mensaje colocado en los postes de señales de los caminos. Dirigido a los druidas y explorados. Tambien hay otro en la puertas de la compañia de la flecha y el destino, y en el refugio de druidas*

//Si a alguien le interesara, propongo una reunión con los pjs de esta clase en un lugar pacífico, como la compañia de la flecha y el destino. Si el elfo salvaje y la Dama Xae nos dan su permiso.

Fdo: Iruss Oira
Iruss Oira: Fundadoray Comandante honorífica de la orden de Caballeros y Teniente de la legión Argéntea .
Earelle

Mensaje por Earelle »

La silvestre vuelve al refugio una noche más, disponiéndose a tomar un apacible descanso en aquél paraíso terreno que conformaba la arboleda. Las energías naturales fluían libres en el lugar, alimentando a quienes los visitaran con una sensación de paz.

Se detiene a leer el mensaje colocado a la entrada. Lo toma de la puerta y lo estudia durante la hora siguiente.

Iruss Oira.
Selbrassa

Mensaje por Selbrassa »

*Fisas se acerca al poste del camino y repara en el mensaje que cuelga de él. Lo lee detenidamente y emprende de nuevo el camino*

- Orden de caballeros... vigilantes del bosque... *repite varias veces para sí tras dejar el poste atrás*
Unairg

Mensaje por Unairg »

Un elfo que deambula por el camino hacia la Bifurcación repara en uno de estos postes y lee con atención el mensaje. Una vez hecho, se dice a sí mismo.

- ¿Alianza? ¿Qué es lo que necesitarán del bosque? Intuyo que no hay nada bueno de por medio, así que será mejor que asista.
am3ba

Mensaje por am3ba »

*Xae se detiene a mirar el mensaje que cuelga de la puerta de la Flecha y acude a comunicárselo al elfo salvaje.*

//La Flecha me parece un buen sitio para reunirse, a ver si nos ponemos de acuerdo en el día y la hora.
Oira
Elemental
Elemental

Mensaje por Oira »

//Yo puedo los siguientes días.

Lunes: A partir de las 18.00 hora peninsular. O a partir de las 23.00 H/p

Martes: A partir de las 23.00

Miercoles: Igual que el lunes
Jueves: Igual que el martes
Viernes: Igual que el lunes
Sabado: Igual que el martes
Domingo: Dia festivo, asi que a saber.

Estos son mis horarios a no ser que surjan imprevistos.
Iruss Oira: Fundadoray Comandante honorífica de la orden de Caballeros y Teniente de la legión Argéntea .
Patxi

Mensaje por Patxi »

La elfa se desplazaba silenciosamente por el bosque, como era su costumbre, cuando reparó en el mensaje que había colocado en el poste.

Después de leerlo atentanteme varias veces, se alejó pensativa. Preguntandose a que se referiría exactamente. (Supongo que no estaría de más enterarme de que quieren)
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

Elenthyl Quart´Hadast, fundador de la Flecha del Destino, en los Pináculos Arbóreos, a la Dama Iruss de los Oira, maestra de novicios, caballero de la Legíon, líder de la Orden de Nevesmortas, en la sede fortificada de los caballeros de la Marca; por triplicado mediante animales del bosque de Nevesmortas.

Saludos, honor, respeto, servidora de la justicia, comandante de los ejércitos. Agua fresca y brisa clara, oh Capitana. Entrego este mensaje a buenos compañeros, con la esperanza de que te lo hagan llegar con prontitud.

He recibido noticia de tu intención. Propones una reunión que se me antoja necesaria y oportuna. Como siempre, justo a tiempo, como comprobarás por estas letras.

Hace pocas lunas una joven druida llegó a la Marca. Guiada por su sentido natural acudió a mí, inexperta y suspicaz, en busca de consejo. Consejo de un anciano luchador que poco o nada sabe de los conocimientos que atesora su enmarañada cabeza salvaje. Afortunadamente aún guardo algo de sentido común y, al parecer, era lo que la criatura necesitaba, pues me trata con respeto y deferencia más allá de lo esperable ante un anciano y a pesar de mi antinatural envejecimiento.

Esta intrépida criatura de los bosques ha localizado al árbol primigenio de la Marca, o al menos uno de ellos, acudiendo a él ante el latido desesperado que este pobre explorador no supo identificar con claridad. Algo ocurre con los acuíferos subterráneos y el bosque, si no lo evitamos, languidecerá lenta e inexorablemente. Trabajamos en la solución pero aún se nos antoja lejana en el tiempo. Perseveramos, pero avanzamos lentamente. Toda ayuda es poca, hermana de mi sangre. Los árboles no toman agua. Tarde o temprano se secarán, y temo que el anaurock encuentre un amigo y aliado en la hoy frondosa región de la Marca. El bosque enferma y muere.

El nombre de la joven es Xanapia. Debéis escucharla.

Por supuesto la sede de la Flecha está a tu disposición para todo menester que oportuno consideres. Una alianza global, renovando la ya existente entre nuestros compañeros y organizaciones, nos llueve como agua fresca y revitalizadora, es un momento adecuado. Puedes disponer de nuestras salas de reuniones, y allí mismo te recibiré cuando señales la fecha oportuna.

Me despido alegre de ánimo, con la esperanza que siembras allá donde pisas. Que la Orden prospere bajo tu mandato y tus caballeros ganen en experiencia y sabiduría. Buena luna, hermana Iruss.

Elenthyl Quart´Hadast
InaBlackwood
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra

Mensaje por InaBlackwood »

*Caminando con los ojos cansados, sin acabarse de recuperar, Blackwood se detiene frente al mensaje*

- ¿Será una señal de Mielikki para que pueda redimir mis pecados? *Parece que sonrie después de bastante tiempo*

//Yo me apunto tambieeeen pero pronto empiezo a currar de miercoles a domingo, así que quedar y por mi parte os diré si puedo o no. :P
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

*Un encapuchado vestido de blanco se acerca al letrero*

He visto cólera en ese bosque... Supongo que podría echarles una mano, solo para ver cómo se desempeñan... *Se va al boticario, con una bolsa al hombro, cargada de hierbas*
Responder