Version de Dick Smith sobre el rol que hizo el otro dia Tymora de "El Pastor" (no se si habia algun dm mas)
Sali de neves con la intencion de partir hacia adbar, era tarde y el cochero no hacia viajes, decidi ir a pie, entonces fue cuando en la granja del norte de neves me encontre a un grupo, algunas caras conocidas, hablaban sobre un ciervo, llamado cierviluz o algo asi, en fin cosas del loco de carar, estaba apunto de marcharme cuando aparecio un hombre encapuchado diciendo que queria poner una denuncia por unos asesinatos, fue escuchar esa palabra y mis pies se anclaron al suelo y mis oidos se abrieron como trombones, de los integrantes del grupo, 2 de ellos formaban parte de la orden de caballeros y escoltaron al individuo frente al capitan Mannock. Por supuesto les segui, le comento al capitan lo sucedido, al parecer una enorme bestia habia asesinado a un grupo de personas, la bestia era desconocida para mi, y creo que tambien para los demas por la descripcion que dio. A la pregunta del capitan Mannock al encapuchado sobre como habia sobrevivido, pude escuchar que le confesaba al oido que era un ser extraplanario o no se que, en fin, en mi cabeza sono a fantasma de toda la vida, el capitan le pidio que guiaran a los caballeros al lugar de los hechos y yo no me lo podia perder. Caminando junto a ellos, oculto por supuesto, el "ser" se percato de mi presencia, entonces me adelante y fingi pasar por ayi, los caballeros tan solo me saludaron, tambien les acompañaba una amiga, una joven elfa hechicera llamada Anorien, aunque ella ya sabia que estaba ayi. Al fin llegamos al lugar, que se encontraba ni mas ni menos en el rio Lanzagelida al norte del hospicio, justo al lado de la torre de la poderosa gissele, aquello era un horror, todo lleno de sangre y cuerpos despedazados, incluso pudimos observar que en pozo que hay ayi habia dedos, y el agua estaba tintada con el color de la sangre, en fin, un espanto para los delicados, pero lo mas extraño eran unas piedras formando un circulo, parecidas a los que utilizan los orcos y demas para los rituales, tambien las huellas enormes de la bestia, intente seguirlas pero el rastro era corto, entonces deduci que la criatura podria ser voladora, pero algo estrañado de que aquel ser no lo mencionara, los bobos caballeros tan solo daban vueltas mirando la sangre y YO tome la iniciativa de preguntar al pescador que vive al lado, aunque de poco sirvio, tan solo nos hablo de unas luces en el cielo y poco mas, tambien intento dar lastima pero bueno, eso con tan solo mirarlo, mientras hablaba el viejo pense en preguntarle a una nutria pero bueno, viviendo al lado del viejo seguro se le habria pegado la estupidez, volvimos al lugar de los hechos, tenia que haber algo una bestia tan grande por favor era imposible que no pudieramos sacar nada, entonces el suelo comenzo a temblar y el cielo se tiño de naranja, tal y como habia dicho el viejo, nos refugiamos sobre el portal de la torre, entonces una enorme sombra oscurecio el cielo, comenzaron a caer rayos y bolas de fuego, los caballeros asustados protegiendose con sus escudos nisquiera tenian valor para proteger a la indefensa elfa, entonces, sali del rellano de la torre y mire a la sombra desafiante, le grite: ven a por mi si te atreves maldita nube!!. entonces la sombra desaparecio, los caballeros me decian heroe y la elfa se vino a mis brazos que le aportaban seguridad. Despues decidimos informar al capitan de lo sucedido.....(continuara)
//2 cosas, no se si este rol se a seguido ni si hay otro post sobre el, en ambos casos queda como resumen de la 1 parte y como mi version en caso de que haya otro post sobre el. Y la segunda cosa es que no e puesto ninguna tilde porque no me va la tecla xD
La extraña Bestia
Moderadores: DMs de tramas, DMs
// Antes que nada, darte la enhorabuena por escribir, que siempre está bien. Para los que no podemos entrar contínuamente en el servidor es algo que se agradece.
Y un par de consejillos:
Separa el texto en párrafos, es más fácil de leer.
Cambia de teclado, ya que además de la tilde veo que hay otras teclas que no te van...
AYI = ALLI
ESTRAÑADO = EXTRAÑADO
Puedo parecer algo pedante pero me propuse ayudar a que la gente escribiera mejor.
Para más dudas: www.rae.es
Un saludo!
Elenthyl Quart´Hadast
Y un par de consejillos:
Separa el texto en párrafos, es más fácil de leer.
Cambia de teclado, ya que además de la tilde veo que hay otras teclas que no te van...
AYI = ALLI
ESTRAÑADO = EXTRAÑADO
Puedo parecer algo pedante pero me propuse ayudar a que la gente escribiera mejor.
Para más dudas: www.rae.es
Un saludo!
Elenthyl Quart´Hadast
Estoy con Elen, aunque soy el primero que me equivoco y cometo faltas ortográficas, yo a la vez de la recomendación de Elen de que perseveres en la escritura, te invito a hacer como yo, leer, se aprende mucho leyendo de libros, ves las palabras bien escritas y se van quedando poco a poco y después de esto pues a escribir… y la literatura de los reinos olvidados es amplia y engancha jejeje.
Aun así, y repitiendo el agradecimiento de Elen, gracias por narrar la historia, de ese modo nos enteramos de las cosas que pasan.
Un saludo y hasta pronto.

Aun así, y repitiendo el agradecimiento de Elen, gracias por narrar la historia, de ese modo nos enteramos de las cosas que pasan.
Un saludo y hasta pronto.