Ryudo escribió:Podríamos, el tema es que se haría de la horda una organización como no la pensamos. Para bárbaros malignos ya tenemos a los Tigre Rojo. Mas que nada la horda la pensamos para que los bárbaros no tengan que vivir en Nevesmortas o en otra ciudad, sino que tengan su propio pueblo donde poder vivir con sus costumbres. Saquearían, robarían y causarían problemas, pero de ahí a ser malignos es otra cosa.
Aunque podríamos pensarlo, la cosa todavía está muy sujeta a cambios.
Pues yo creo que os daría bastante juego el albergar bárbaros malignos, siempre causando más problemas de lo normal a sus camaradas, daría bastante juego ya no solo para vuestra organización si no para los que tengan problemas con ellos e incluso las autoridades. (Como cuando metieron a ciertos bárbaros en prisión en Nevesmortas )
Ryudo escribió:Podríamos, el tema es que se haría de la horda una organización como no la pensamos. Para bárbaros malignos ya tenemos a los Tigre Rojo. Mas que nada la horda la pensamos para que los bárbaros no tengan que vivir en Nevesmortas o en otra ciudad, sino que tengan su propio pueblo donde poder vivir con sus costumbres. Saquearían, robarían y causarían problemas, pero de ahí a ser malignos es otra cosa.
Aunque podríamos pensarlo, la cosa todavía está muy sujeta a cambios.
Pues yo creo que os daría bastante juego el albergar bárbaros malignos, siempre causando más problemas de lo normal a sus camaradas, daría bastante juego ya no solo para vuestra organización si no para los que tengan problemas con ellos e incluso las autoridades. (Como cuando metieron a ciertos bárbaros en prisión en Nevesmortas )
Jajaja see, pero una cosa es que te metan en prisión por hacer bardo como caótico, y otra por andar asesinando gente en el pueblo, como maligno.
Pero si, a mi parecer podríamos permitir el ingreso a los malignos, igual es algo que quiero hablarlo bien con Bulbai y Erik, aunque amos andan inactivos actualmente por problemas de internet.
Date cuenta de una cosa. Onrol y de buenas a primeras tu pj no sabe que es maligno. Luego, si descubre que comete crímenes, se le pueden aplicar medidas. Vamos, que habría bastante rol, y además menos restricciones. Sólo es algo a pensar, tú hazlo como quieras
Bueno yo tengo un enano que estaria encantado de entrar a la horda... pero solo tengo un problema con lo del rol... Es Legal Neutral y tiene un multiclaseo a Enano Defensor... Me parece que eso lo deja fuera de la horda verdad?
si es asi... me tendre que crear un barbarito jejeje.
Hmmm preferiblemente buscamos caóticos, pero podríamos arreglar para coincidir onrol y ver que onda.
Andamos escasos de miembros, asi que no queremos ponernos muy quisquillosos, jajaja.