Libros-peso-recipientes

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

Zugazaga escribió:Bueno gracias :)
¿Se podrian hacer recipientes donde meter recipientes? Cuando abri mi caja de seguridad del banco, creia que podria meter las bolsas magicas con seis libros cada una, pero no me dejaban meter bolsas, solo libros.

El problema con eso es que suele generar problemas, tales como dupeo de items etc, por eso no permite meter bolsas u objetos contenedores en cofres ^^
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

A mi la idea, de una estanteria que solo permitiese guardar libros de forma ilimitada, pero solo libros, me parece una gran idea, lo que no se es si es viable, ademas podria estar en la misma sala del cofre
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Zugazaga

Mensaje por Zugazaga »

Bueno, continuando mi recoleccion y ampliando mi coleccion de libros y bolsas magicas, ya tengo el máximo de recipientes que permite portar en el inventario, y los libros pasan ya al inventario. Bendito cinturon de +5 a la fuerza, sino aún andaría como una tortuga, aunque pronto volveré a hacerlo :P

Si on rol entrara a una organizacion con edificio en la Bel´Aragh, que tuviera estanterias o baules, ¿se podrian modificar para permitirme seguir mi coleccion y rol de bibliotecaria?

Por otro lado, no se muy bien el interés que suscita el problemilla de los libros a los DM, por lo que he podido comprobar estais todos atentos a los jugadores y sus peticiones por lo que supongo que ya habreis hablado o estareis en ello; cualquier cosa podeis mandarme un PM aqui al foro o pillarme en el juego con Alyssrae.

1 Saludin
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Los cofres persistentes tienen un límite. Con más de trescientos libros personalizados, lo que pides es una locura. Tenemos pensada una gran biblioteca para la infra y la superficie, pero tardará bastante.

De todas maneras, no creo que sea necerio (ni realista) llevar todos los libros encima, puedes rolear que los has leido (si tienes suficiente saber popular)
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Responder