Garry Jariin tiene la edad de 28 años y nacio en una familia humilde de nevesmortas, debido a sus malos padres cuando adolecente se tranformo en un verdadero canalla que robaba asta los templos y ancianas.
Asta que un dia lo pillo robando un sacerdote de Lathander y en ves de hecharlo a patadas ocurrio lo siguiente :
*garry jariin robando en el templo*
*el sacerdote lo pilla*
sacerdote: Garry te conosco... tomad llevate tambien este simbolo *le da un simbolo de lathander a Garry que queda totalmente sorprendido*
*garry coge el simbolo y se echa a correr*
*Garry mientras duerme piensa y se arrepiente de la vida que lleva*
garry:(porque llevo esta vida.... todos mis amigos y seres queridos me an abandonado por ser un bandido... mi novia me abandono por robarle el collar...)
*al otro dia Garry visita al sacerdote de lathander y le pide perdon*
garry: perdoname por averle robado quiero cambiar... pero necesito ayuda!
sacerdote: *lo mira con ojos compasivos* joven ese simbolo que llevas es sagrado y por alguna razon lo puedes llevar, lathander quiere que cambies y tiene una mision para ti
garry: pero que mision de que hablas?
*el sacerdote adopta a garry como su dicipulo y le cambia la vida en un año*
Por eso Garry Jariin tiene habilidades de picaro y es una buena persona desde que cambio, ya no roba y se dedica ahora al oficio de cerrajero y joyero, todabia no descubre la mision de lathander pero su sueño en la vida es ser lo contrario a sus padres y ayudar a nevesmortas conviertiendose en heroe (debido a los libros que lee sobre aventureros famosos de la marca argentea)
Garry Jariin atesora su simbolo de lathander y siempre lo lleva cerca suyo, ultimamente gracias a un libro negro y accidentes con las sombras aprendio a ser "danzarin sombrio"
breve historia de Garry jariin
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: breve historia de Garry jariin
niunrbt escribió:ultimamente gracias a un libro negro y accidentes con las sombras aprendio a ser "danzarin sombrio"
Suena a cogido por los pelos. ¿Podrías explayarte un poco más? Me has dejado en ascuas