Las piernas de Jalandar

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Zugazaga

Mensaje por Zugazaga »

Pues muchas gracias! Ayer hablé con Silvanus y lo mejor será en vez de simplemente matarle, darle otra oportunidad en unos días, que piense que solucion le daré a la salida y las posibilidades que tendrá, escribir su descripccion en el foro y alguna que otra de sus historias y luego conectarme con él. De nuevo gracias, y editaré un par de líneas de mi post.

1 Saludin
Unairg

Mensaje por Unairg »

Yo te animo como todos mis antecesores a que vuelvas a intentarlo. El server es como la vida misma, hay de todo. Sólo tienes que encontrar lo que buscas.
Goyth

Mensaje por Goyth »

Como ya te han dicho, no te desanimes por unos cuántos, si muchos hubiéramos seguido tu ejemplo, ya no estaríamos en el servidor a día de hoy, sólo se trata de armarse con un poquito de paciencia, y seguir "pa' alante".

Un saludín :)
Oguiday

Mensaje por Oguiday »

Levantarse cuando al caerte te has quedado sin las dos piernas es dificil, pero no imposible, lo primero es incorporarte y lo segundo... bueno, por lo que veo, creo que lo segunto lo imaginaras y lo llevaras a cabo con completo exito. Como dicen, siempre hay alguien que te estropea el dia, pero esto es como la guerra de los cien años, puedes perder una batalla pero no por eso perder la guerra... sigue luchando
Responder