En sus pocos mas de dos siglos de vida se habia ido formando en su cabeza una serie de ideas que poco a poco formaban una enorme red cual tela de araña, las obligaciones de la qu'ellar estaban relativamente bien atendidas por sus yathrins menores y ciclo a ciclo encontraba cada vez mas placer en encerrarse en sus aposentos y plasmar sus ideas y sus pensamientos en pergaminos..muchos eran ya los que llenaban un cajon oculto de su enorme mesa de trabajo. Tantos que decidio era hora de ordenarlos y formar con ellos un autentico tratado sobre politica, control y dominacion aplicable a cualquier epoca y cuyo objetivo no seria otro que una guia para aquellos, quizas ella misma, que un dia decidiesen dar un paso hacia lo que a su entender debia ser el acto definitivo de su raza, el regreso al mundo brillante del que fueron expulsados milenios atras, su control y dominio, la subyugacion de todas las razas a su poder y al poder de la gran valsharess lloth todopoderosa...en definitiva, la supremacia drow sobre el mundo entero tanto la infraoscuridad como el mundo brillante.
TRATADO SOBRE LA SUPREMACIA DROW
=============================
PROLOGO
En la actualidad las razas de faerun buscan un patronazgo, prefieren ofrecer algun presente de inestimable valor a quienes poseen un gran poder, un obsequio que exprese deferencia y ambicion, cualquier raza ofrece tierras, minas, joyas, incluso a sus hijas mas preciadas con la esperanza de obtener el favor de alguien que ostente el poder. Todos los presentes tienen un valor efimero y muy a menudo solo sirven para satisfacer un capricho pasajero, los verdaderos presentes deben resistir el paso del tiempo.
Lamentablemente las tierras se sobreexplotan, las minas dejan de ser rendibles, las gemas pierden su brillo y las hijas maduran y mueren o son sacrificadas para obtener mas objetivos efimeros. En cambio, la practica de gobernar y dominar al resto de las criaturas con sagacidad, el verdadero ejercicio de soberania y dominacion, el arte de dominar y subyugar a nuestro propio pueblo y al resto de las razas, requiere de otros presentes que garanticen la perdurabilidad de nuestra hegemonia.
Este tratado no es mas que una guia donde se plasman mis ideas y teorias sobre dominacion, en el se quedara impresa mi experiencia politica, mi discrecion en el dominio del comercio y mi capacidad de comprender la naturaleza de las diferentes razas que moran en todo faerun. Conocimientos que he adquirido a lo largo de los siglos a traves de infinidad de libros, tomos, manuscritos y grimorios varios que conforman la impresionante biblioteca de la qu'ellar y que la qu'el'faeruk ha ido acumulando y coleccionando a lo largo de su vida.
El tratado intenta no dar la espalda a las descarnadas realidades que rigen el mundo, al contrario intentara evitar que los habitantes de las cavernas como somos conocidos en el mundo brillante, temerosos de la luz exterior, regresemos y nos encerremos a las tinieblas de la antipoda para ocultarnos de un poder que no podemos comprender. Este tratado no es mas que una herramienta que nos permita alcanzar la grandeza que el destino y la voluntad de lloth tengan a bien concedernos. Es mi mas ferviente intencion abrir un posible camino a la expansion de nuestra raza, que no tiene otro fin que la supremacia absoluta sobre todos y todo, No tiene otro objetivo que sentar unas bases sobre algo que tarde o temprano sera inevitable, el regreso de nuestra raza al mundo brillante, su dominio total y absoluto, la supremacia drow sobre el mundo entero y la perdurabilidad de ese dominio a traves de los siglos.
/// Esto va a ser un toston de cuidado, en el plasmare la forma en que los drow podrian alcanzar su sueño y el deseo mas intimo de lloth la diosa drow, regresar algun dia a la superficie y dominar y subyugar bajo su poder a todas las razas existentes...seguramente no interesara a casi nadie pero hace tiempo que tenia esto en mente....ire escribiendo poco a poco